pasaron 8 meses, desde que cristal hizo los contratos con los espíritus, y justo hoy es su cumpleaños número 1, en este tiempo la pequeña cristal se llenó de toda la información que sus queridos espíritus le dieron, así que ya sabía usar un poco de magia, aunque no era mucho, ya tenía la teoría, pero le faltaba la práctica, a decir verdad, le interesa saber más acerca de este mundo, le hace mucha ilusión.
Sus padres decidieron hacer una gran fiesta en la aldea, a ella no le importaría, si no fuera por todo el proceso que tuvo que pasar.
Esas sirvientes locas, como hacen pasar a una hermosa niña por eso?.
Desde temprano la estaban arreglando, le dieron diferentes baños, desde aguas con olor a rosas, a otro tipos de olores, quien diablos estará pendiente a lo que huele? es solo una niña.
y justo ahora, a unas pocas horas de la fiesta, se encontraba con Aoi, ella la a estado cuidando desde que nació, es la que supervisa que todo este bien en todo lo que usa, come, incluso en las decoraciones de su habitación.
Ella la estaba arreglando, quería que su linda señorita brillara esa noche, después de todo, en la Aldea, todos querían conocerla, y saber si los rumores de lo hermosa que es, son ciertos.
Le puso un vestido muy bonito, cuando cristal se miro al espejo, por poco y se le cae la boca, no se cansaba de ver la apariencia que tenía, era muy linda hermosa, y es que hace algunos poco meses, cuando ya pudo caminar un poco, tuvo la oportunidad de verse en un espejo.
Tiene el pelo amarillo como su madre y ojos rojos como los de su abuela, una carita de Ángel como su padre, realmente era hermosa!
le colocaron un hermoso vestido rosado color pastel con unas zapatillas blancas, en su cuello solo había una pequeña cadenita que le dió su padre.
Después de que la terminaron de arreglar, la llevaron con su familia para ir a ver a los aldeanos y celebra su cumpleaños.
cuando cristal salió, vio a muchas personas reunidas, todos querían ver a la nueva señorita, hasta cierto punto la hacía feliz, estaría rodeada de personas que la querían, de seguro su infancia aquí sería muy buena.
-mucha gacia po celebar mi cumple
Cristal se maldecia en silencio, ¿por qué en las novelas los protagonistas hablan con tan solo un año de edad?, por más que práctico no pudo decirlo perfectamente.
trataba de consolarse a si misma, diciendo que eso era muy avanzado para su edad, ¿no?, aunque no pudo hacer una reverencia por sus cortos pies, les regaló una sonrisa y saludo cortésmente a todos.
tenía que dejar una buena impresión, ¿cierto?
todos felicitaban a su madre por enseñarle bien, mientras ella pensaba que nunca le había enseñado eso, ¿como lo aprendió? realmente nunca lo hizo, o mejor dicho, en ese mundo nunca lo hizo, todavía estaba muy pequeña para aprender modales.
Además era algo que aprendió en su vida pasada, el anciano que la saco del orfanato, le dijo que tenía que aprender modales si quería hacerse cargo de la empresa.Pasaron algunas horas, muchos trajeron algún regalo para ella, incluso su querido tío con nombre chistoso, le regaló algo, el se había vuelto una de sus personas favoritas, lo quería mucho, a veces, hacía sentir a su padre celoso, cuando prefería ir a jugar con el.
-¿pasa algo cristal? -Dijo su hermano mayor al verla distraída.
cristal miro a su hermano, realmente no se cansaría de decirlo, pero su hermano era muy guapo, de seguro que en el futuro será todo un rompe corazones, y no solo el mayor todos sus hermanos eran muy llamativos, no lo mejor sería decir, es que su familia es muy llamativa.
definitivamente quedarían bien como los protagonistas de alguna novela.
-manito estoy cansada
extendió sus pequeñas manitos hacia el, su cuerpo de bebé estaba por llegar al límite, quería ir a dormir.
cristal solo quería que su hermano cayera ante su ternura, de esa forma la llevará sin problema.
-¿quieres que te lleve a dormir?
cristal asintió de inmediato.
-esta bien, vayamos a dormir.
cargo a cristal entre sus brazos, aviso a sus padres y abuelos, que llevaría a cristal a su habitación, sus abuelos habían llegado unos días antes para celebrar su cumpleaño.
su hermano la llevo a su habitación, le dijo que lo llamara si necesitaba algo, estaba tranquila en su pequeña camita, hace un mes pudo convencer a sus padres, que ya estaba "grande" para una cuna, así que... terminaron aceptando.
sus queridos espíritus aparecieron, no los había podido ver en todo el día, ya que estaba muy ocupada con todo el proceso que la hicieron hacer para estar muy linda para su fiesta.
-¡feliz cumpleaños cristal!
-muchas gracias!!
Sonrió feliz, ellos la hacían muy feliz.
-te trajimos un regalo
dijo Black enseñando una piedra mágica.
-es un piedra que pertenece al mundo espiritual.. Y pensamos que te gustaría, su color es muy bonito cierto?
Cristal solo pudo decir "muchas gracias" ¿estaba bien regalar algo así? después de todo, es un piedra del mundo espiritual.
-esta bien que me lo quedé?
por más que trataba de ignorar lo que dijeron, decidió que era mejor preguntar.
-si, es algo común en el mundo de los espíritus, están por todas partes
cristal solo pudo sonreír, definitivamente, está no es una piedra que debería estar enseñando, la guardaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...