Cristal volvió a su hogar, porque su querido hermano kasuki le había dicho que estaba muy enfermo, eso la preocupo mucho, pero la verdad era otra, simplemente extrañaba a su hermana, así que decidió decirle una pequeña mentira, a cristal no le quedó de otra que quedarse un tiempo con su familia, vivi y Amelia estaban resolviendo algunos asuntos.
Oliver: cristal?
Cristal: oliver!—corrió abrazarlo, este tenía un pequeño sonrojo y una pequeña sonrisa.
Oliver: cuando volviste?
Cristal:volvi hace unos días, lo siento por no avisarte antes.
Oliver: esta bien
Desde que se reencontraron, empezaron a pasar mucho tiempo juntos, keisuke le enseñó muchos de los objetos magicos que creo, eran tan asombrosos, al igual que su poder mágico, durante estos años había incrementado mucho, se había hecho más fuerte que su hermano, digno de un objetivo de esta novela.
Claro que eso molesto a keisuke, ese discípulo mal agradecido, como podía estar coqueteando con su querida hermana, debería enviarlo tres metro bajo tierra.
Cristal llevaba unos días confundida, eso no pasó desapercibido por su familia, todos estaban sentado en el comedor, la única que no había probado un bocado era Cristal y eso era muy raro, muy pero muy raro, a ella le encanta comer!
Katalina: cariño estas bien?
Cristal: yo... tengo una pregunta
Todos asintieron rápidamente, indicándole que podía seguir
Cristal: si me gusta alguien... debería decirle?
Todos quedaron en silencio y de inmediato hicieron una cara de terror a excepción de su madre, que solo sonreía
Keisuke: c-cristal no crees que solo estás confundida?
Kasuki: s-si eso es
Calisto: mi pequeña princesa...
Jiro: entonces quien es el afortunado—Dijo enterrando en cubierto en la mesa, aunque tenía una sonrisa en su rostro, claramente estaba molesto.
No, a decir verdad, todos querían matar a esa persona
Katalina: estas segura de que te gusta?
Cristal: si... lo estuve pensando un tiempo...
Katalina: estas segura de querer decirle
Cristal:.... no lo se... y si... tal vez a él no le gustó.
Calisto: por supuesto que le gustas, eres la más hermosa del mundo
Dijo orgulloso, sus hermanos asintieron
Aunque odiaban la idea, definitivamente esa persona se enamoraría de su querida cristal, si no era así, ese hombre debía tener mierda en los ojos, ella simplemente era perfecta, quien no se enamoraría de ella?
Katalina: entonces por que no lo compruebas?
Cristal pareció pensarlo por un momento, se levantó de su asiento abruptamente.
Cristal:vuelvo enseguida!
Todos estaban apunto de levantarse y detenerla, pero su querida madre golpeó la mesa y los amenazó, nadie se levantaría de esa mesa por el momento.
Katalina: si se atreven a intervenir, tendrán que atenerse a las consecuencias
Todos de inmediato se tensaron y empezaron a comer rígidamente.
Cristal se había ido en un carruaje, quería decirle ahora mismo, sabia que si no lo hacía ahora ya depsues no lo haría
Cuando llego a la torre mágica, la dejaron pasar tranquilamente ya que era normal que ella fuera
Oliver: Cristal! Que haces aquí? es de noche
Cristal: bueno...veras... yo... quería decirte algo
Oliver: si?
Cristal: a mi... tu me gustas!
Oliver quedó petrificado por un momento.
Cristal: entiendo que no sientas los mismo... solo quería decírtelo..
Cristal realmente quería llorar, por la expresión que puso oliver, pensó que no le gustaba, así que... mejor era alejarse...
Cuando estaba a punto de irse, oliver sujetó su mano
Oliver: no es que no me gustes... es solo... que pensé que sería yo el primero en declararse —Tenia un leve rubor..
Oliver: había pensado en llevarte a un buen lugar... pero te me adelantaste, pero sabes... estoy muy feliz!
Sonrió, aunque no espero que Cristal se le adelantará, estaba muy feliz de saber que a ella le gusta.
Cristal al ver su sonrisa no pudo contenerse más y lo abrazo uniéndose en un beso.
Ambos se sentía aliviados, aunque a oliver le hubiera gustado ser el primero en declararse, no podía negar que la expresión que hizo cristal al declararse era muy linda, seria una imagen que guardaría por siempre en su memoria.
********
Al cabo de unos meses, se celebró una gran boda, y como era de esperarse sus hermanos y padre no estaban muy contentos, su pequeña... se estaba casando y los dejaría una vez más, como podrían soportarlo?
Pero al final, pudieron vivir con eso,
Tanto cristal como oliver, llevaban una vida tranquila en la torre, a ambos les gustaba crear artefactos magicos, investigar más acerca de la magia, y en muchas ocasiones destruyeron una parte de la torre, fueron conocidos como los genios destructores, mínimo dos veces al mes debía arreglar el techo, a los años tuvieron un hermoso hijo, era igualito a oliver, lo diferente, era que tenía el cabello dorado como Cristal, al ver lo feliz que era cristal, si familia se quedo tranquila, además, ahora tenían un sobrino y un nieto muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...