#19

1.3K 196 3
                                    

La familia guío a cristal a su casa, realmente no era un buen entorno donde crecer.

-lo siento.. te ofrecería donde sentarte.. pero..

Dijo apenada la señora, ella era su salvadora, pero ni siquiera podía ofrecer un lugar donde sentarse.

Cristal: tranquila, no hay problema

Dijo para sentarse en el suelo, ella sabe lo que es no tener mucho, después de todo, antes que que empezará a ganar concursos, no tenían muchas cosas, incluso debían compartir cama, por eso, algo como eso, no le importa en lo más mínimo.

Cristal: podemos hablar así

Tanto la mujer como el hombre quedaron un poco desconcertados, pensaron que ella era alguien importante y que jamás harías eso, después de todo, los nobles... no son como los plebeyos.

Cristal al notar sus caras, decidió ir directo al grano.

Cristal:iré al grano.

Ellos solo siguieron los paso de cristal y se sentaron en el suelo.

Cristal: quiero que se queden en una posada por esta noche, como sabrán los precio que ponen esos hombres son ridículamente altos, así que simplemente quieren llevarse a la niña, lo más probable es que pertenezcan a un trata de personas.

-realmente nos gustaría irnos de aquí.. pero como verás, no tenemos el dinero como para abandonar esta casa.

Cristal ya sabía eso, no era tonta, estás personas tuvieron que a ver vendido lo poquito que tenían solo para pagarle a esos hombres.

Cristal:¿Conocen el pueblo paraíso?

-si, empezo siendo una aldea, pero ahora cuenta con muchos habitantes, empezo a prosperando gracias a las ideas de la señorita Akerman, muchas personas se han ido a vivir a esa aldea, pero no tenemos el dinero suficiente para el mes de viaje.

Dijo el hombre

Cristal:bueno de eso no debe preocuparse, yo los enviaré (parece que ya todo el mundo sabe acerca del crecimiento de la aldea)

-ya a hecho mucho por nosotros.., además no creo que seamos aceptados, ya la Aldea debe estar llena

Cristal: no se preocupen por eso, la Aldea tiene mucho espacio.

- como lo sabes?

Pregunto ahora la mujer

Cristal:cierto, todavía no me presento, soy cristal, cristal Akerman.

-u-usted es la señorita..

Tartamudeo el hombre

Cristal: así es, le enviaré una carta a mi padre para que sepa de su llegada, los ayudarán a instalarse en una casa y encontrar trabajo.

Los dos adultos se encontraban llorando de la felicidad, esto cambiaría su vida para bien, querían que su hija tuviera un buen futuro, por el aumento de impuestos, no habían podido enviarla a una escuela.

-muchas gracias!! Así papá no tendrá que esforzarse mucho

Dijo la niña, a cristal le hizo feliz, las personas pobres la tienen difícil en este mundo, así que haría lo que pueda por ayudar, aunque sea un número muy reducido, quería ayudar.

Cristal: así es, pero antes quiero pedir información.

-si es algo que sepa se lo diré con gusto

Dijo la mujer secando sus lágrimas.

Cristal: los hombres que vinieron.. desde cuando piden dinero?

-esos hombre llegaron hace 2 meses, pidiendo dinero diciendo que si no lo pagábamos se llevarían a alguien de nuestra familia. En estos dos meses se han llevado a más de 15 personas entre niños y mujeres, el primer mes pudimos pagarlo vendiendo todas nuestras cosas..

Cristal: ¿ya le dijeron a los guardias?

-si... pero ellos no hacen nada, pensamos que también reciben dinero de ellos, antes de que llegaran todos vivíamos en paz.. gracias al duque Arnold Virnet, los guardias le ocultan esto al duque por eso no ha hecho nada.

Cristal:entiendo.. ( o no sabe o también esta a favor de eso) entonces por favor síganme, los llevaré a donde me estoy quedando.

Esa misma noche, cristal tenía planeado infiltrarse.

Ellos recogieron solo una cuantas cosas, y los llevo a la posada, les dijo que se quedaran aquí, nadie los iba a encontrar.

Cristal al anochecer, paso de nuevo por la casa de esa familia, cuando llegué vio unos cuantos hombres intentando entrar, sabía que después vendrían por ella.

Cristal:(entremos en modo actor) ¿q-que se supone que hacen?, ya le di el dinero, dejen a esa familia en paz.

Dijo fingiendo tener miedo, no era la mejor actriz, pero podía engañar a estás bolas sin cerebro.

-pero si es la niña de esta tarde, es muy linda... pagaran bien por ella, atrapenla.

Ordenó uno de ellos.

Varios hombres fueron a atraparla, ella simplemente se dejo atrapar, claro que "intento" escapar.

Los hombres le cubrieron la cara con una bolsa, y la llevaron con ellos..
Pasaron como dos horas, cuando sintió que el carruaje se detuvo.

La bajaron y le quitaron la bolsa, pudo ver una casa, que a simple vista parecía normal, cuando entraron, la llevaron directamente al sótano, era muy grande y había muchas personas... muchas estaban desnutridas.. incluso parecía que estuvieran muriendo..

La situación... Era muy triste, esto... Definitivamente no era humano...

Cristal:(pagarán por esto)

Pensó muy molesta cristal, haría que se arrepintieran de haber nacido.

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora