Pasaron rápidamente los tres días, hicieron algunas paradas para descansar, pero por fin habían llegado a la primera ciudad
Cristal: escanear
Miro las grande paredes y la pequeña puerta, quería saber en dónde estaba y conseguir información acerca de esa ciudad.
[Ciudad comercial Belkain]
Del reino Avalon,
Territorio del rey Ruzelio Belkain
Señor feudal
Duque Arnold virnet
Alcalde
Harry Willson
Es un hermoso distrito rural con una población de 10.000 habitantes.
El gremio de aventureros, está lleno de aventureros de todo el continenteCristal: eh! es mucha gente, en mi aldea habitaban 1000 personas antes de que empezará a crear cosas y dando mas oportunidades de trabajo, actualmente nuestra población de 3000 personas.. Pero aquí hay mas de 10,000 bueno supongo que es normal al ser una ciudad....
Cristal que a pesar de que conserva los recuerdos de su vida pasada, no pensó encontrarse con tantas personas en esta ciudad, cuantas personas tendría la capital?
-bien, a la fila.
Cristal: estas bien oslo?
Oslo( fenrir): si
Cristal:bueno quedate quieto, si?
El ahora pequeño "lobo" está escondido debajo de su capa
Cristal:(al parecer es un punto de control para ingresar) siento un hormigueo en mi nuca debe haber magia.. La pared parece ser una barrera de protección...
Cristal era un poco sensible ante la magia, quizás es debido a su bendición.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-Mmm nada peligrosodijo un hombre revisando un bolso que llevaba*
-no pareces ser una aventurera, ¿acaso eres una viajera?
cristal: pienso inscribirme en el gremio de aventureros
cristal apresar de que estuvo practicando en el bosque, la verdad es que nunca vendió los monstruos que derrotó, los guardo en su almacenamiento y algunos se los dió a su padre, para que pudiera crear más armas fuertes para sus caballeros, no eran muchos, pero los pocos que habían eran muy leales a él, ya con el tiempo, muchas personas fueron migrando a su aldea, así que ahora hay mas caballeros que antes, claro, después de pasar un gran infierno en el entrenamiento de su padre.
-oh, así que aventurera, es muy raro ver mujeres en esta profesión.
Cristal solo sonrió dando un gracias, ella también sabe que las mujeres son escasas en esa profesión.
-eres muy educada cual es tu nombre?
Cristal: me llamo cristal
-y de donde eres?
Cristal: conoce la aldea paraíso?
-wow. Así que vienes de ese lugar, la verdad es que se tarda un mes viajando desde allá, debes estar agotada.
Cristal:(a mi me tomo sólo 8 y eso que iba saltando felizmente...)
Pensó para si misma, de seguro si lo dijera se sorprendería o tal vez no le creería.
-debió ser un viaje agotador, pero todavía tengo que hacer mi trabajo así que te evaluare, esto es algo que debo hacer con todo aquel que visita por primeras vez Belkaim
Cristal: evaluar eh..
-no te muevas
Cristal:(bueno ya use magia para editarlo esta vez si quedó bien, realmente es muy aburrido. Además así mis habilidades trampa no se verán)
Pensó para si misma, no quería que muchas personas supieran acerca de sus habilidades, su padre les dijo que lo mantuviera al margen.
-por alguna razón, hay una extraña precencia, cuando uso evaluar *susurrar*
Cristal: eh?-aquí dice que tienes la bendición de un fenrir, pero tu no eres domadora verdad?
Cristal:no lo soy, esa reacción debe ser por culpa de el
dijo dejando salir a oslo, no pensó que las herramientas de evaluar pudieran detectarlo, debió esconderlo.
-oh es un fenrir de verdad
Dijo asombrado, después de todo, no todo el tiempo se puede ver a un ser mítico.
-no hace daño, cierto?
Cristal: al menos que no le demuestres que eres un enemigo, el no atacará.
- ya veo
Cristal: puede entrar?
-si sólo tienes que ponerle algo como identificador para que sepan que tiene dueño
Cristal: está bien
Y como si se tratara de un simple perrito, cristal le coloco un collar, el quería estar junto a ella, por eso no quería que lo regresarán, debía estar pendiente de ella, su contratista puede ser fácil de engañar en algunas ocasiones.
Cristal pensaba que la persona que hizo el ítem de evaluación debe ser fuerte, ya que se dio cuenta que Oslo es un fenrir, bueno mientras menos persona lo sepan todo estará bien, quizás algún día conoscas a esa persona, no todo el mundo es capas de hacer algo que detecte a seres místicos
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...