Alan llevaba algo casual estaba con Arturo y Oliver.
Los tres llevaban ropa "normal" aunque en ellos parecía como si fueran prendas de algún modelo.
Durante ese tiempo hablaron un rato, incluso, Alan y cristal tuvieron un duelo amistoso, dónde cristal ganó.
Oliver: te irás cierto...
Cristal asintió.
Cristal:tengo planeado irme mañana.
Amelia no pudo evitar hacer una mueca, que vivi noto.
Los chicos se fueron y ellas tambien se dirigían a la mansión.
Vivi: cual es nuestra siguiente parada?
Cristal: iremos al reino Bosnia
Vivi: tenemos que tomar un barco
Amelia estaba completamente callada.
Cristal:quieres ir con nosotras?
Amelia:que?
Cristal:viajemos juntas Amelia-sonrío.
Amelia:quiero ir... Pero...
Cristal:no te preocupes yo hablaré con tus padres.
Al llegar, cristal le pidió al duque hablar, fue a su oficina y hay estaba Mike.
Cristal:quiero pedirle que deje a Amelia viajar conmigo.
Amelia estaba escondida detrás de su cristal.
-quieres viajar?-pregunto serio
Amelia:si quiero-dijo saliendo detrás de cristal.
-era tu sueño no?
Todos se sorprendieron al escucharlo, era bien sabido que su padre era indiferente con ella.
-Desde pequeña te gustaba ver libros acerca de lugares lejos de este reino, tu misma dijiste que querías viajar por todo el mundo no?
Amelia: yo... puedo?
Amelia no entendía como su padre sabía todo eso... Solo se lo había dicho a su hermano.
Su padre, el duque, se paró de su asiento, y se puso enfrente de su hija, se arrodilló y le tomo la mano.
-lo siento.... Todos estos años... Solo te he hecho sufrir, se que las palabras no arreglaran nada, estoy muy arrepentido, por favor, se feliz Amelia, no debes preocuparte por más nada.
Amelia no pudo evitar llorar, nunca imagino que su padre algún día la tratara bien.
Mike acaricio su cabeza, su padre se levantó y la abrazo, está correspondió al abrazo.
Cristal estaba feliz, no espero que el duque idiota se disculpara, claro que eso no arregla nada, pero de esa forma Amelie podrá irse tranquila sin ningún arrepentimiento.
Durante ese día, cristal también hablo con su padre y le dijo que iría a otro reino, este no pudo evitar abrazarla, y volverle a decir que puede vivir cómodamente sin hacer nada en la mansión.
Claro está que está se negó.
Guardaron todo lo que se llevarían, aunque habían más maletas de Amelia, cristal las guardo todas en su almacenamiento y se fueron a dormir, mañana dejarían este reino...
Este no pudo verlo también como le hubiera gustado, pero los lugares que conoció, en su mayoría fueron agradables.
A la mañana siguiente, estaban siendo llevadas al muelle
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...