A los dos días, cristal se encontró de nuevo con Oliver, pudieron hablar lo que sucedió ese día.
Cristal:lo siento por actuar raro, simplemente me sorprendió.
Eso no era mentira, después de todo su personaje favorito no era un pan de Dios como se lo imagino, pero no podía negar que le gustaba mucho más esa versión de el, era algo... Linda.
Oliver: realmente eres la única persona que se ha dado cuenta a excepción del maestro.
Ese día hablaron un poco más y se separaron, ya que cristal saldría con viví el día de hoy.
Ambas recorrieron la ciudad, era muy animado.
Viví:entonces te encontraste con tu hermano
Viví ya sabía que la familia de cristal era un poco peculiar, su hermano mayor era capaz de contener dos atributos incompatibles y era muy inteligente, su otro hermano era un maestro de la espada, que se ha hecho conocido por ayudar en misiones y algunos soldados y el otro es el maestro de la torre magica conocido por ser una persona fría, no solo esos su padres también son personas increíbles.
Viví miro a cristal por un momento, si, esa era una familia mostruosas en el sentido de habilidad, pero parece que cristal no se da cuenta de eso.
Su familia suele resaltar mucho y se ha hecho conocida hasta cierto punto.
Los días pasaron y fue a retirar su vestido
Cristal:hola?
Dijo entrando y viendo que estaba vacío.
Vero:señorita cristal
salió de una pila de tela, dándole un pequeño susto
Vero:ya está listo!!
Cristal: me encantaría verlo
Cristal no pudo evitar admirarlo, había quedado mucho más bonito de lo que pensó
De inmediato le propuso patrocinarla, le daría todos los recurso que necesitara, definitivamente puliria ese diamante, está segura de que será una de las mejores diseñadoras.
Vero se mostraba algo dudosa, no quería defraudar a esta señorita que había sido tan amable con ella.
Pero cristal insistió tanto que no le quedó de otra.
Al llegar a la posada, le enseño el vestido a viví y le dijo que ese día, ella tenía que encargarse de algo.
En lo siguiente días, cristal se reunió seguido con su hermano y salía con viví y Oliver, y aunque estos dos últimos se vivían matando para que cristal le prestará atención a uno de ellos, eso a ella le causó algo de diversión, además se sentía feliz de tener alguien más con quién hablar, ambos de entendían muy bien a la hora de hablar de magia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...