final alternativo (rai)

497 60 2
                                    

Cristal había vuelto al reino, ¿por que? Porque había prometido que una vez terminará de recorrer el mundo, le llevaría mucha comida a rai, nunca olvido la promesa de llevarle comida de todo los lugares que visitara, además... habían estado hablando atravez de cartas, cuando le dijo que en unos meses volvería, dejó de responder, ella no lo sabía... y de cierta forma su corazón estaba inquieto, sin darse cuenta se había enamorado de el... pero y si el no correspondía esos sentimientos.... le daba un poco de miedo... irónico ¿no? La persona que fue capaz de vencer a un ejército de demonios, tenía miedo de ser rechazada..

Vivi: no estés tan nerviosa

Cristal: es como si me dijeras que dejara de respirar.

Viví solo pudo suspirar, sabía de los sentimientos que Cristal albergaba por rei, nunca pensó que ella se pondría tan nerviosa por algo como eso.

Cristal emprendió su viaje de regreso,
Cuando llegó fue resivida por su hermosa familia, a decir verdad lo primero que quería hacer, era ir a ver a rai, pero... no pudo, apenas llego, escucho el rumor, de que rai había pedido al rey Arturo su bendición, para casarse con la persona que ama eso... la destrozó un poco y decidió no buscarlo..

Así... que decidió que lo mejor era guardar esos sentimientos, no quería hacer que su relación se volviera toda incómoda, quería que el fuera feliz, incluso si no es con ella.

A viví hasta cierto punto le causaba un poco de gracia, ella sabía algo que cristal no, rai sentía lo mismo que cristal y le había enviado una carta antes para decirle lo que tenía planeado, ni siquiera ella lo esperaría.

De seguro se sorprenderá, fue lo que penso viví, después de todo ella se sorprendió con la idea tan loca que el dijo.

Paso un mes desde que ella llegó, y a decir verdad se sentía un poco deprimida, todos los rumores eran acerca de la tan esperada boda de la mano derecha del rey, a el cual le había concedido un título de duque y muchas tierras, se sentía algo indignada, el... ni siquiera la había ido a visitar... eran amigos, no? A decir verdad, se sentía un poco celosa.

Su familia sabía de aquel plan, y aunque sus hermanos no querían, al verla tan deprimida por pensar que rai se casaría con alguien más, no pudieron evitar querer que fuera feliz, incluso si era con el, por más que odiaran la idea, querían verla ser la persona más feliz del mundo.

Su madre y vivi le habían dicho que hoy sería un gran día, y que todo seria una sorpresa, le vendaron los ojos, miestras se sumergía en un sin número de tratamientos, pasaron horas hasta que su madre y amiga se decidieran, ella ya quería quitarse le venda, quería saber a donde irían, pero no le fue permitido, sentía que su vestido era un poco más grande de lo normal pero decidió no darle mucha importancia, pensó que su madre y amiga querían hacerla feliz por estar tan deprimida.

Cuando bajaron del carruaje, su padre la sujetó por unos de sus brazos

Cristal: que sucede?

El solo pudo sonreír

Calisto: nunca pensé que tendría que entregar a mi hermosa princesa de esa forma.

Cristal todavía no podía entender a que se refería

Cristal: (entregar?)

Su padre la dejó enfrente de rai

Cristal: que sucede?

después de unos segundos rai, decidió quitarle la venda de los ojos, cuando miro a su alrededor vio a muchas personas reunidas, se miró a si misma notando que llevaba un vestido blanco y por último miró a la persona que había ansiado ver frente a ella desde hace tiempo, estaba rai con traje, se veía tan hermoso, que se quedo mirandolo por unos minutos, hasta que se dio cuenta de la situación.

Cristal: (no me digas que... ¿Yo seré la que se casé?)

Rai pudo notar el desconcierto en cristal y solo pudo curvar un poco sus labios, su expresión era tan linda.

Rai: lo diré como debe ser, cristal, aceptarías casarte conmigo

Dijo arrodillándose, cristal solo pudo abrazarlo, estaba tan feliz, se sentía tan aliviada.

La personas presenten aplaudieron, estaban todos sus amigos y conocidos.

La boda fue todo un éxito, cuando ya había terminado y ambos se dirigían a la mansion donde pasarían el resto de sus vidas juntos, fueron detenido por su hermano mayor, jiro.

Jiro: si alguna vez hace que mi hermana vuelva hacer ese tipo de cara, toda la familia Akerman, nunca te perdonara, por favor tenlo en mente—dijo abrazando a cristal

Rai solo podía sonreír un poco incomdo, pero no se arrepentía de nada, había soportado no escribirle a cristal por meses, por la idea de Arturo.

Cuando cristal se dio cuenta que fue idea de arturo, realmente quiso golpearlo, acaso no entendía a las mujeres? Es normal que pensara que rai no sentía nada por ella, después de todo, le dejo de escribir por más que ella enviaba cartas.

Cristal ayudaba a rai en todo lo que podía, incluso llegaron a tener a dos niños, eran gemelos, pero eran tan lindos, uno era tímido y el otro era muy extrovertido.

Cada cierto tiempo sus amigos los iban a visitar e iban a ver a sus hermosos sobrinos. Cristal y rai estaban felices de la vida que llevaban.

Si encuentra algún error ortográfico no duden en decirme para arreglarlo, al igual si encuentras "tan" en ves de "cristal"

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora