#23

1.3K 197 2
                                    

cristal:Ya es de día.... viví todavía duerme..Oh llamemos a Emi

Hizo que Emi apareciera

Emi: cristal! *me abrazo*

cristal:solo llevamos unos días sin vernos.

dijo, se había vuelto una constumbre ese comportamiento.

Emi: si pero...

cristal:esta bien, está bien, quería pedirte un favor

Emi:lo que sea!

cristal:podrías entrenarla a ella?

señalo a viví que estaba durmiendo plácidamente.

Emi: con gusto! Oh será buena en la magia de viento.

dijo observandola, definitivamente esta chica seria fuerte.

cristal:(lo sabia) entonces te lo encargo

Vivi se despertó, se frotaba sus ojos para poder despertar bien.

cristal:buenos días vivi

Vivi: buenos días...

cristal:ella es Emi, es mi espíritu de viento, ella te enseñará a usar tu magia.

Vivi: nunca vi un espíritu en forma humana.... bueno aunque viniendo de ti sería normal..

cristal solo pudo sonreír con un poco de ironía, ¿a qué se refería con eso?

cristal: bueno es hora de comer!!

dijo para cambiar de tema, el día paso rápido, cuando azul se despertó le di las cartas para que las entregará, viví se puso a practicar con Emi, oslo y ella solo los miraban a unos cuantos metros de distancia, tenía un libro que saco de su almacenamiento, se relajaría un rato, después de todo está bien hacer del vago por un rato.

y aunque cristal no pensó que haría del vago por mucho tiempo, la verdad es que se alargó un poco, paso un mes, y en ese mes cristal solo pudo leer todo tipo de libros, en ese mes vivi se hizo más fuerte, he hizo un contrato con un espíritu de viento clase A, ni ella misma no se lo creía, nunca había pensado poder hacer un contrato con algún espíritu, y mucho menos uno de clase A.

su forma era de una pequeña ardilla, el cuál le puso como nombre flan, si "flan", el nombre de un postre, justo ahora, se dirigen a la ciudad más cercana, la ciudad del trébol, viví se cansa a la velocidad que cristal suele ir con oslo, además se podría decir que ahora le agrada vivi, puede parecer rudo, pero era un amor, era como tener un pequeño cachorro consentido.

se preguntaba que encontraría en esa ciudad, llevaba dos meses desde que salio de casa, si no se equivocaba, fue el camino más corto para llegar a la capital y poder conocer a Amelia en persona, viví le dijo que faltaban dos ciudades más, además de la de trébol, cristal recordó algo de la historia, y era que su hermano keisuke, sale en la historia más no menciona su nombre, su hermano encuentra a un joven chico con una afinidad increíble de magia y lo coje como discípulo, su hermano después de un tiempo se retira y deja al chico como el actual mago y claro que es uno de los objetivo, el era uno de sus personajes favoritos, nunca fue cruel con Amelia, a pesar de que dañaba a su querida princesa, ya que el sabía lo que era tratar de ser aceptado y se negó cuando la iban a ejecutar, realmente ame a ese personaje. asi que si, a mi hermano solo lo mencionan como el maestro de Oliver, si así se llamaba hasta su nombre era hermoso.

para cristal, el era su objetivo favorito, ya que no desprecio a la villa a como los demás.

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora