Cristal no estaba conciente de que su personaje favorito no era un amor como ella creía.
Aunque es cierto que es amable, solo es una fachada para poder controlar a las personas, le gusta las cosas divertidas, también está el hecho de que es muy bueno creando objetos mágicos pero también es muy bueno en la magia, no como se decía en la novela que era muy inferior a su hermano.
La verdad puede llegar hacer solo un poco más débil que su hermano en este momento, pero con el tiempo tendrá más, razón por la cual su hermano lo hizo su discípulo.
Cristal: mucho gusto, soy cristal Akerman
hizo una leve reverencia
Oliver:oliver Sato, encantado de conocerte
Dijo haciendo lo mismo, al ver cómo cristal lo miraba intensamente, keisuke se puso en medio, de forma que ella ya no lo viera.
Cristal: sucede algo hermano?
Keisuke: cof cof, que estabas buscando?
Cristal: cierto, un regalo para Amelia.
Keisuke: de la familia Aragón ?
Cristal:si
Keisuke: entonces te ayudaré
En ese momento llegó un joven de unos 20 a 30 años
-señor se le solicita en la torre ahora, tenemos un problemas
Keisuke: no pueden resolverlo ustedes?-tenia una mirada severa en el rostro.
-me temo que no *dijo asustado*
Keisuke: tks
estaba dudoso no quería ir y dejar a su quería hermana, hace tiempo no se veian, estaba soltando una aura que daba mucho miedo.
Cristal:hermano, deberías ir, iré a visitarte cuando termine de buscar un regalo.
Keisuke:pero...
Cristal:tranquilo, mi hermano es muy bueno y siempre es responsable
Keisuke: bien! Parece que no tengo opción, oliver
Oliver:si..
Keisuke:cuida a mi hermana y ayúdala a escoger el regalo
Cristal:eso no es necesario.
Keisuke: si lo es, cuando terminen ve a verme.
El hombre que había llegado para darle la noticia, le agradeció, al parecer su hermano tiene un mal temperamento.
Keisuke le dio un abrazo y un beso a su hermanita
Keisuke: nos vemos después
Cristal y Oliver se miraron entre si.
Cristal:veamos los alrededores
Oliver: si
Cristal:desde cuando eres discípulo de.mi hermano?
Oliver: me encontró cuando tenía 14
Cristal:entiendo...
Mientras caminaban alguien la empujó, haciendo que casi se caiga, aunque fácilmente hubiera evitado esa caída, Oliver la tomo de la cintura.
Oliver: estás bien?
Cristal:si, muchas gracias
Antes de que pudiera continuar, alguien más, empujó a un señora un poco mayor, quizás por el hecho de que habían muchas personas.
Oliver rápidamente la ayudo, este sonreía mientras ayudaba la señora, está solo le agradecía, y hay, cristal lo noto.
Oliver:lo siento, ya podemos seguir.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)
Romancese imaginan ser enviada a un mundo que leíste, donde debes salvar a tu personaje favorito, donde existe la magia, donde puedes hacer todas esas cosas que nunca pensaste que podías, donde descubriste que tenías una misión mucho más grande que salvar...