#8

1.8K 247 17
                                    

-Kaito donde estamos?

Pregunto cristal ahora con 8 años.

-jejeje no lo se.

Ambos estaban practicando magia en el bosque cercano a la aldea, habían varios monstruos, después de todo, su padre, protege ese lugar ya que está lleno de miles de monstruos, por eso ella piensa que ese rey idiota, solo lo utiliza, su familia no tenía mucho dinero, pero eran fuertes, de seguro el rey los vio como presa faciles, su padre jamás dejaría que los monstruos atacaran su aldea y mucho menos que se acercaran a la capital. así que decidió que antes de irse, limpiarla ese bosque, tal vez construya en ese terreno, tiene una muy bueno visión de lo que se convertirá está pequeña aldea. después de todo en un futuro tendrían aun más dinero, con eso ganarán un poco más de poder, aunque es contradictorio, la verdad es que quiere que su familia pueda protegerse por si mismos, no solo en poder mágico, también en dinero.

Mientras caminaba, escucharon una voz.

-quien eres humano?

-eh? -Cristal vio como Kaito se arrodillo

Lo primero que pensó cristal, fue que era realmente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que pensó cristal, fue que era realmente hermoso.

-.... Oye humana responde

-ah? Si, soy cristal Akerman

hizo una leve reverencia, miro a un lado viendo a Kaito arrodillado.

-Oye kaito, por que estas arrodillado?

-es un ser mítico de clase SS

-oh con que es eso... Espera, ¿que dijiste?

Cristal se alarmo un poco, ¿por qué no lo dijo antes?

-Usted es un Pegaso, no? -Pregunto curiosa

-sí es

-entiendo...

Cristal no perdería la oportunidad, y pregunto de inmediato como salir de ese lugar

-sería tan amable de decirme como salir del bosque?

Kaito quedó todo petrificado, sabia que su contratista era un ser especial, pero esto!

-jajajajjaj que humana tan extraña


-¿dije algo gracioso?

-Oye humana, hagamos un contrato

-no -respondió cristal sin pensar, sería un dolor de cabeza, además que clase de ser mítico hace un contrato tan fácilmente?

-cristal!! -Dijo Kaito todo alarmado

-..... Porque no?

-si alguien seda cuenta sería problemático... Aunque, pensando lo bien, que clase de magia tienes?

-mi magia se basa en creación

-mmm con que creación... Bueno, me sirve, así que hagamos un contrato

Kaito pensó que eso fue muy rápido.

-sólo debo darte un nombre?

así es

- entonces serás Zeus

- desde ahora estaré a tu cuidado

Apartir de ese momento, cristal obtubo un contrato con un ser mítico, claro que es no fue el último.

********

Para la buena suerte de cristal, ya pasaron algunos años, el tiempo paso volando. En este tiempo hizo muchas cosas, entre ellos sacar más tipos de juegos desde un Ludo, memoria, rompecabezas, incluso un monopolio, también hizo el uno y un juego que es de cartas, donde cada carta tiene cierta cantidad de poder por así decirlo, para ese juego se inspiró en yugi, la mayoría de los juego se volvieron famosos ya que ayuda a los niños aprender. El dinero de los juego se lo dio todo a su padre, su idea era volverse ricos y vivir tranquilamente hasta que cumpla 15 y poder salir a viajar y recorrer este mundo.

Y por suerte lo logro, su familia ahora era una familia de barones comerciantes, actualmente los más conocidos, cristal no solo creo juegos, también hizo varias formas para mejorar su aldea, desde construcción de calles, a cosas cotidianas como los baños, incluso logro crear una versión de una lavadora, solo que está funciona con piedras mágicas, es como si fuera su batería, ya que en ese mundo no existe nada parecido a la electricidad.

Claro que ella también ganaba su propio dinero, su padre no se sentía a gusto teniendo todo el dinero que se obtiene de las cosas creadas por su hija, así que siempre le daba cierta cantidad de dinero como mesada, claro que cristal casi no lo usaba, así que se fue almacenamiento, también estaba el dinero de los mangas que leyó en su vida pasada, pues si, gracias a una magia que obtuvo hace poco puede crear casi cualquier cosa de su mundo.

Y si se trata de su hermosos pegaso Zeus.

Bueno volviendo al tema, empezó a vender mangas anónimamente ya que algunos son bl y pues, no sabe que clase de explicación darle a su familia y si lo descubren.

En este tiempo, que estuvo aprendiendo magia, se dio cuenta que los niveles de magia son hasta el nivel 5 máximo 6, claro que hace muchos años, hubieron algunas excepciones, que rompieron los límites y quedaron grabados en la historia por sus grandes hazañas.

Reencarne en otro mundo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora