...Continuando en el lugar donde se encontraban las mujeres...
La señora que cuidaba la casa estaba asistiendo a la mujer en el parto, sola Aly no podía con todo; además hacía muchos años atrás había sido ayudada por la abuela Kim y sin dudar ni preguntar sentía que debía estar ahí para lo que necesitaran.
Después de un par de horas de un insoportable dolor y de pujar la chica ya no tenía fuerzas de continuar, sentía que en cualquier momento se desmayaría aunque tratara de no hacerlo.
La característica aura de los colores del arcoíris de la anticuaria se posaba sobre el vientre de la chica y los dedos de la mayor estaban cubiertos de matices multicolores.
-¡Vamos Tiny! no te rindas- hablaba con las manos metidas entre las piernas de la otra tratando de ayudar -Niños ustedes querían salir, bien ¿Qué esperan entonces?-
La habitación entera crujía y temblaba, afuera un fuerte viento doblaba las copas de los árboles y una poderosa tormenta caía a modo de lluvia, truenos y relámpagos.
Alice miró hacia arriba y sonrió con los ojos vidriosos.
-Gracias por la ayuda...en verdad la necesitábamos- susurró sintiendo en el cuarto otros poderes, es decir la presencia de esos cuatro jóvenes.
Todo el lugar se inundó de colores y finalmente el primer bebé comenzó a salir.
Cuando ya estaba fuera, la dueña de la tienda de antigüedades se lo dio a la anciana que estaba a su lado y ésta comenzó a limpiarlo mientras la criatura lloraba demostrando la fuerza de sus pulmones.
Inmediatamente después, el segundo bebé también nació y su fuerza era igual a la de su hermano.
Triny los observó sonriendo y se desfalleció, tanto tiempo de esfuerzo la dejaron exhausta.
La otra mujer se encargaba de los niños mientras que Aly limpiaba y cambiaba la ensangrentada ropa de la chica que dormía profundamente.
...Otra vez en el altillo de la gran casa...
Las escrituras en el aire lentamente fueron desapareciendo y las auras se tranquilizaron hasta desvanecerse.
Todos respiraron con cansancio además de relajar sus cuerpos.
El ser superior y el inferior miraron a los otros dos con enojo por no haberles dicho nada antes.
-Lo lamento pero no me correspondía hacerlo- comenzó diciendo Dante -Sé que no fue justo para ustedes...pero deben entender que huyendo ella quería protegerlos- explicó con tristeza en la mirada.
-¿Dónde está ahora? ¿Por qué aunque los sentimos y vimos no podemos saber en qué lugar están? - indagó con furia Max levantándose.
-Al parecer esas dos hicieron un hechizo tan poderoso que nos es imposible saber- contestó Tom luego de suspirar -Pero con lo ocurrido podremos hacerlo muy pronto, siento los residuos de las auras de los bebés-
-¿Entonces qué esperan?- preguntó Alex mostrando desesperación en su voz -¡Vamos ahora mismo!- parándose al lado de su amigo.
Los dos seres del clan del balance apenas pudieron incorporarse, era notorio que en esos momentos sus cuerpos y sus habilidades estaban demasiado frágiles.
-¿Acaso tienen idea de cuánta energía debimos utilizar para poder calmar a esos niños y ayudar a Aly?- indagó algo molesto el más joven -Si no fuera por nosotros y la energía de mi prima, probablemente Trinity y hasta los gemelos hubieran muerto-
-Entiendo cómo se sienten, pero en estos momentos no podemos siquiera mantenernos erguidos- añadió el chef -Hoy debemos recuperarnos, mañana saldremos a buscarlas-concluyó levantándose y dirigiéndose a la salida caminando lentamente como si el cuerpo entero le doliera.
Los cuatro salieron de la habitación y la puerta sin llave aparente se cerró detrás de ellos.
Los del balance fueron a recostarse cada uno en su cuarto y los otros dos bajaron hasta el living para luego desplomarse en los sillones.
Se miraron el uno al otro y sin decir nada entendieron que sentían de igual forma, ahora no sólo debían preocuparse y ocuparse de proteger a la mujer que los dos amaban, sino también a sus hijos recién nacidos que por lo que pudieron notar, podrían ser más poderosos aún que sus dos padres y su madre juntos.
NOTA: Espero que estén disfrutando de este drama lleno de amor y fantasía.
Quedan muy pocos capítulos para el final!!!! Espero sus comentarios!!!!
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO CELESTIAL
FantastikLos seres humanos no saben que tanto ángeles como demonios se mezclan con ellos, ocultándose para lograr lo que desean. Un ángel oscuro de gran importancia y poder tiene una misión, un ángel de la luz tan primordial como el otro debe realizar un com...