04.

2.2K 161 33
                                    

-¿Por qué te quedas callado cuando me acercó a ti? ¿Te pongo nervioso?-sonrío de costado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué te quedas callado cuando me acercó a ti? ¿Te pongo nervioso?-sonrío de costado

-Eh no, claro que no.-intente evitar su mirada.

-Si es así, pruébalo.-ya al frente mío colocó su mano en mi brazo y dio una pequeña apretada.

-¿D-De que forma?-trague en seco

-Acerca tu rostro al mío y quédate ahí por unos minutos, es simple.-se relamió los labios.

Como no decia y hacía nada, me cogió de mi remera y me galo más a ella quedado a centímetros de su rostro.

-Ahora dime, ¿Te pongo nervioso?-me miro fijamente-Si no respondes ahora, te voy a besar.

Jungkook muévete o di algo.

-De acuerdo.-sentí nuestras respiraciones mezcladas causándome una sonrojo-¿No vas a hablar?-quiero pero no puedo.

Su mano se pasó por mi cintura y juntó nuestros labios, sorprendiéndome.

¡Me beso!

¡Acabo de dar mi primer beso!

No sabia que hacer, solo permanecí quieto mientras que ella me seguí besando, soltó una pequeña risa y se separo.

-E-Ehh no sé qué decir.-me avergoncé y evite su mirada.

-No digas nada, solo cállate y mueve tus labios lentamente.-me cogió de nuevo de mi remera y me volvía ha pegar ha ella.

Se puso de puntitas y juntó nuestros labios, no sabía que hacer así que recordé las palabras que me dijo hace poco y lo hice.

Solo mueve tus labios.

Empecé a mover mis labios torpemente, haciendo soltar una pequeña risa a Kya. Cogió mis manos y las colocó en su cintura exaltándome.

-Tranquilo.-dijo cómo pudo entre el beso

Me tranquilice y seguimos con el beso, mantuve mis manos en su pequeña cintura y la pegué más a mi cuerpo.

Sus labios saben a fresa.

Nos seguimos besando hasta que nos quedamos sin aire, a la hora de separarnos Kya le dio una pequeña jalada a mi labio inferior, sacándome un pequeño quejido.

-No está nada mal para ser un chico tímido.-dijo con su respiración agitada.

Di algo por favor.

-E-Emm... Me gusta tu ropa.-hable rápido.

-¿Qué?-hizo una mueca de confusión.

-N-Nada solo fue una tontería, eso es todo.-sentía mis orejas arder levemente.

-No te pongas nervioso.-me regalo una sonrisa tierna.

-C-Como quieres que me tranquilice si acabo de dar mi primer beso.-me exalté un poco, ella como reacción coloco su mano en mi mejilla.

PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora