21.

1.3K 102 16
                                    

-¿E-El viaje?-tartamudee un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿E-El viaje?-tartamudee un poco.

-Ujum. Pero no para quedarnos, se que dirías que no.-sen encogió de hombros.

-No diría que no, solo que me gustaría irme a Canada en un futuro, pero no ahora.-suspire mirando todavía la pantalla.

-Lo suponía, pero te entiendo yo tampoco me iría, entonces ¿Cuando nos vamos a Canada?-me pregunto y yo me escondí de hombros.

-No lo sé, tú dime cuándo y voy empacando mis cosas.-dije y el acepto.

Se paró del sofá para ir a la cocina para servir el ramen con el kimchi, yo solo me quede sentada con mis piernas cruzadas viendo el dorama.

"Me gustan las mariposas"

-¡Ay que lindo eres Song Kang!-me tire en sofá mirando el dorama.

-Toma peque, está caliente así que ten cuidado.-se sentó a mi costado y también empezó a ver el dorama.

-¿No crees que Song Kang es muy guapo?-mire a Namjoon curiosa.

-¿Quien es más guapo Jungkook o Song Kang?-alzo una ceja sorbiendo los fideos.

-Pff, obvio que Song Kang, Jungkook es algo deformado al costado de él.-hice lo mismo con los fideos.

-Cuéntame peque, ¿Qué pasó entre tu y Jungkook? Para que respondas así de el.-dejo el tazón de ramen en la pequeña mesa que había al frente de nosotros.

-Nada, solo que ya no me hablo con él.-intente evitar su mirada penetrante.

-Kim Kya, vamos se sincera conmigo soy tu hermano.-poso su mano en mi hombro.

-Bueno pues, nos alejamos por su culpa, me dijo muchas cosas feas Nam.-sentí mis ojos picar.

-¿Que cosas te dijo?

-Que mi mamá tenía razón era una zorra, que me sigan violando esos señores.-no pude decir más-Esto no hubiera pasado si la tonta de Jiyu no estuviera aquí.-Nam se acercó y me abrazo-La odio tanto...

-¿Quien es esa tal Jiyu?-acarició mi cabello intentado tranquilizarme.

-Es una chica de mi edad y la de Jungkook, ella es de Busan igual que él, a Jungkook le gustaba Jiyu cuando vivía haya, bueno no sé si le seguirá gustando.-me limpie mis lágrimas y lo mire.

-¿Por qué lo dices?

-Desde que hubo esa pelea entre nosotros, ellos dos pasaban todo el tiempo del mismo juntos.-sentí una electricidad pequeña por mi cuerpo.

PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora