30.

1.3K 122 11
                                    

-Si por favor, ¿Nos podría traer un postre para dos?-la señorita acepto y se retiro con una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si por favor, ¿Nos podría traer un postre para dos?-la señorita acepto y se retiro con una reverencia.

-¿Postre de pareja?-me pregunto y asentí divertida.

-Lo vamos a comer juntos, quieras o no.-dije y agarre mi copa de vino para tomar un sorbo.

-Bien pero ¿Cómo es?-hizo una pequeña mueca.

-Es un postre mediado y tiene diferentes cosas, por ejemplo en un lado tiene gomitas y en el otro chocolate y cosas así.-sonreí tierna.

(...)

|3 semanas después|
Día viernes lo mejor de la semana, hoy íbamos a salir en pareja,
Jungkook, Jiyu, Doyun y yo. Bunny nos dijo para hacer eso, no se porque pero aceptamos ya que no teníamos nada que hacer.

-Bueno linda te dejo en tu casa y luego te recojo ¿Va?-asentí con una sonrisa y bese sus labios-Bien...

Subimos a su auto, nos pusimos el cinturón y encendió el auto para arrancar, en todo el camino estábamos cantando las canciones que habíamos puesto en el Bluetooth.

-'Cause twenty four seven I'm thinking about you, 'cause twenty four seven I'm thinking about you.-canto Doyun mientras que manejaba.

-You you you you you, you you you you you, twenty four seven I'm thinking about you.-le seguí la letra.

-You you you you you, you you you you you, 'cause twenty four seven I'm thinking about you.-terminó el coro al para por el semáforo que está rojo.

Seguimos cantando hasta llegar a mi casa, puso stop al playlist y apago el auto, bajo del auto para ir abrirme la puerta.

-Gracias Doyun.-le acepte la mano que tenía extendida y me acompañó hasta la puerta de mi casa.

-¿A que hora te vengo a recoger linda?-junto nuestras manos.

-A las 7:30 ¿Te parece bien?-le pregunte no muy segura.

-Perfecto, te llamo cuando ya esté aquí.-me guiño un ojo y beso mis labios.

-Se nos va a hacer tarde Doyun.-dije con una sonrisa en mis labios.

-Bien, pero después me das más ¿Si?-hizo puchero y me mordí los labios por su actuación.

-Si, pero ya tienes que ir a alistarte y yo también debo de hacer lo mismo.-asintió y yo abrí la puerta para entrar a la casa-Hola Nam, ¿Cómo te fue en tu día?-me acerqué a él y lo abracé.

-Todo bien, con tareas en la universidad pero bien y a ti ¿Cómo te fue? ¿Hoy sales?-nos separamos.

-Ay si, me olvide decirte iba a salir con Doyun, Jungkook y su palo seco.-suspiré tirando mi cabeza.

-Esta bien, yo voy a estar acá tengo muchas cosas que hacer.-frunció su ceño levemente.

-Ay, que mal... Bueno voy a alistarme porque dentro de dos horas me va a recoger Doyun.-me aleje de Nam para ir a las escaleras.

PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora