El señor me cogio mas fuerte de mi cintura causándome un dolor fuerte, soltando un grito agudo.
—!Ah! ¡Ayúdenme!—grite como pide—¡Suelten por favor!
Sus manos viajaron hasta mi trasero y apretó a aquellos, mis lagrimas seguían cayendo como si fueran una catarata.
—¡Namjoon ayúdame!—grite lo más fuerte que pude—¡Namjoon!
Kim Namjoon
Habían pasado unos 20 minutos desde que Kya entró a la dichosa casa por sus apuntes y hasta ahora no viene, me baje del auto y espere apoyado en mi auto.
—¿Hola tu eres el hermano de Kya verdad?—se acercó ha mi un chico.
—¿Tu eres Jungkook?—lo mire fijamente y él se encogió de hombros.
—Si soy yo, Lo siento si pregunto, pero ¿Què haces acá? ¿Kya?—me pregunto preocupado.
—Adentro, está aquí por sus dichosos apuntes, hace 20 minutos estoy esperando pero nada.—lo mire preocupado.
—Que ra...—lo interrumpió algunos gritos.
—¡Namjoon ayúdame!—se escuchó el grito de mi hermana—¡Namjoon!
—!Mierda!—me exalte y corrí hacia la parte trasera.
—¡¿Que está qué pasa?!—me miro preocupado.
—Es Kya, le está pasando algo.—abrí la puerta y me adentre a la casa con Jungkook detrás mío.
Al ingresar pudimos ver a Kya pegada a la pared con un viejo manoseando todo su cuerpo, sus ojos estaban rojos y hinchados, agarre un florero y se lo tire al viejo ese que estaba tocando a mi hermana.
—¡Gracias Nam!—se acercó a mi corriendo y me abrazó débilmente.
—Debí entrar contigo.—solté un sollozo—Soy el peor hermano de todo el mundo.
—No digas eso.—limpio mis lagrimas pero seguí sollozando—Jungkook, ¿Què haces aquí?—lo mire sorprendida.
—Estaba pensado por aquí y vi a Namjoon.—la miro preocupado.
Este chico me agrada.
—Oy...—se desmayó.
—¡Kya!—me exalte y la sostuve antes de que caiga al suelo.
—¡¿Que paso?!—me miro asustado Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks