Hace dos meses me a empezado a llamar de esa forma, pero son pocas las veces en las que me llama amor y me siento muy feliz. 20 minutos se tardó Jiyu para bañarse, ella salió de su baño con su ropa interior puesta llamando mi atención.
-No me mires me da penita.-hizo su puchero sacándome una sonrisa.
-No te pongas así baby, ya te he visto de esa forma y te he dicho que amo tu cuerpo.-dejé mi celular en la cama y me paré para ir donde ella.
-Pero igual me causa nervios tu mirada.-bajo su mirada pero cuando estuve al frente suyo la alzo.
La cogí de su cintura para pegarla a mi cuerpo, Jiyu colocó sus manos en mi cuello y jugó con los pelitos de mi nuca a su acción tire mi cabeza hacia atrás. Antes de separarnos dejó un corto beso en el centro de mi cuello para luego adentrarse de nuevo a su closet.
-¿Qué me pongo para la cena?-me pregunto aún adentro.
-Ponte lo que tú gustes, igual eres hermosa con todo puesto.-le dije ese cumplido porque sé que ella se sonroja.
-De acuerdo.-volvió a hablar-Oye amor, ¿No crees que debamos de vivir juntos? O sea necesitamos nuestro espacio para hacer nuestras cosas nosotros dos.-sabia a que se estaba refiriendo.
-Aun no lo sé linda, ¿Déjame pensarlo unos días si?-le dije y ella salió para verme con un puchero.
-¿Solo hasta mañana si?-también un puchero.
-¡Agh! Tu ganas, hasta mañana.-me señaló y yo asentí alegre.
-Te amo...
-Yo también linda...
(...)
-¿Ya vamos a llegar? Quiero sabes en donde es.-miro las calles emocionada.
-Ya falta poco, sé que te va a gustar mucho el lugar tuve que ahorrar mucho para esto.-dije con la vista fija en las calles también.
-Bien...
Como dije faltaba poco, así que al llegar estacione el auto aún lado y baje para acercarme a la puerta del copiloto y abrírsela a Jiyu.
-Muchas gracias, joven Jeon.-tomo mi mano.
-No hay de que señorita Lee.-sonreí ampliamente y caminamos hasta una puerta de vidrio muy grande.
-¿Kook no me digas que vamos a comer aquí? ¿Por qué no hay nadie?-me miro extrañada y a la vez feliz.
-Porque con todo el dinero que guarde hice que solo estemos los dos aquí, quería que fuera especial.-me mordí mis mofletes como un niño.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfic"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks