Carta para Bunny:
Amor mío, estoy muy feliz de todo lo que hemos logrado como pareja. Actualmente tenemos 6 años de casados y tenemos una hermosa hija de 2 meses, te amo como no tienes idea. Jamás me pude imaginar que alguien como yo pudiera amar teniendo aquel desastre en su vida, hace unos meses tuve mi bajón y me habías dicho "Aquí estoy... siempre estaré para evitar que te caigas"
Te volviste mi adicción Jungkook, de todo lo que había en este maldito mundo tenías que ser tú, el que me aliviaba en dolor con tan solo una caricia. Creí que nunca encontraría la felicidad, y así fue. La encontré, cada momento que pasábamos siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja, aunque tuviera los pies en la tierra cuando me decías te amo, o me demostrabas tu amor con cada encuentro que teníamos, me iba hasta el cielo. Somos polos opuestos, sin embargo, en mi punto de vista, entre todos los chicos y chicas que había en la universidad, nos enamoramos con solo una mirada. Tu eres el único que me puede tomar, destruir y sanar.
Se que estuve jodida desde el momento que te vi, un chico tan inocente, con sus lentes de niño bueno, sus ojos de bambi, su nariz perfilada y sus pequeños labios; me jodí porque no me enamore de tus virtudes... me enamore de tus defectos. Todas las mañanas me repetías "Prometo ser el hombre que siempre te va a proteger, tal vez no voy a hacer el último en tu vida, pero sí sé que soy el primero, y el ultimo en amarte más que su vida"
Nadie sabe en qué momento te vas a enamorar, creo que no hay ningún momento exacto, solo pasa, te enamoras de su rostro, de su personalidad, de sus ojos, de su humor, de sus características, de sus defectos. Ella es la razón para seguir mejorando cada día, para ser una mejor pareja, para nunca verla triste, pero no siempre se va a poder sacar una sonrisa. Y eso me sucedió contigo.
En el momento que te bese y me entregue a ti, te entregue lo más preciado para cualquier ser humano, mi corazón. Creí que no lo ibas a cuidar, que solo lo ibas a tomar e ibas a jugar con el como si fuera un simple juguete, sin embargo, no lo hiciste, lo cuidaste como si fuera de porcelana, lo guardaste en una cabina de cristal y de ahí no lo sacaste. Quien dice que para amar a alguien tienen que ser iguales? Nosotros hicimos mierda todo eso, yo con mis inseguridades logre amarte con tu ayuda.
Te agradezco por muchas cosas, te he agradecido con palabras, pero también con acciones, gracias por a verme sacado de ese maldito infierno en el que estaba. Tu eres el único que puede romper mi corazón, pero por favor... Nunca te vayas. Por lo más mínimo no te alejes de mi, eres lo más importante para mi, eres mi vida, eres mi todo.
Con amor Honey.
Mi vida es un infierno y se que no voy a poder salir de ella.
-H-Hola soy Jeon Jungkook tengo 19 años y vengo de Busan.-sonrió nervioso.
-Te veo en clase, Bunny.-planteé un beso en su mejilla de color carmesí.
-¿Te pongo nervioso?-sonrió de costado.
Sus labios saben a Fresa.
-Me pareces muy sexy, Kim Kya.-me susurro en mi oído.
-Que linda eres.
-No puedo creer que con solo un beso te calientes.-su respiración estaba descontrolada-Los dos tenemos la culpa de eso.
-Ok, tienes un problema con mi trasero.
-Ella no es ninguna zorra, pero ¡tu si!.-¡Te hubieras quedado en Busan con tu princesita!
-¿Sabias que Kya ya volvió de Canadá?
¿Ahora se roba mi lugar?
-Tranquila Honey, ya estoy aquí nadie te volverá a hacer daño.-acaricio mi cabeza.
-¿Te gusto el beso que te di?
-Les prometo que cuando salga de esto, mejorare como madre.-me tomo de la mano.
-¡Jungkook no te comas eso!
-Que bueno que despiertes nos tenias preocupados.
-Por fin te encontré Honey.
-Yo también te extrañe Honey.-junto nuestros labios.
-Escápate conmigo ahora.-Y si nos pasa algo o peor, ¿Si te pasa algo?
-Estuve muy preocupado.
-Estas linda, siempre lo has sido.-mis mejillas se tornaron rojas.
-Eres la cosa más bella que he visto.-Tu eres y siempre serás la dueña de mi corazón.
-El mocoso a estado pensando cosas perversas con tus pechos.-Eres un caso perdido Bunny.
-Huele delicioso.-sentí el aroma de la comida inundar mis fosas nasales.
-¡Jungkook!
-Me quieres ver mal, ¿Verdad linda?
-Te has tocado... A la proxima hazlo al frente mío, quiero verte.-dijo entre mis labios.
-¿Aceptas este anillo para que en un futuro puedas ser la madre de mis hijos y mi futura esposa?.-¡Acepto!
-¿Señor Jeon acepta a la Señorita Kim Kya, como su legitima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?.-Si, acepto.-¿Y usted Señorita Kim acepta al Señor Jeon Jungkook como su legitimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?.-Si, acepto!
-Te amo Honey.-Yo te amo más Bunny.
-Hola mi amor, somos tus papis.-tome su pequeña mano.
~Gguks
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfic"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks