38.

979 68 5
                                    

-Kook en verdad lo lamento, se que van a encontrar a Kya, si necesitas mi ayuda los voy a apoyar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kook en verdad lo lamento, se que van a encontrar a Kya, si necesitas mi ayuda los voy a apoyar.-se acercó Jessi a Nam y poso sus manos en sus hombros.

-Muchas gracias Jessi, tomare en cuenta lo que me dices.-sonreí débil.

-Jungkook, hay otra cosa que sabemos de Kya.-hablo SeokJin.

-¿Qué cosa?-me altere

-Tranquilo Jeon, es algo positivo, bueno eso creo.-dijo lo último en voz baja.

-Logre encontrar la última ubicación del chip del cual Kya te marco, ella se encuentra, bueno se encontraba en la Isla Jukdo.-se tasco la nuca.

-¿Por qué dices se encontraba?-fruncí mi ceño.

-Porque puede ser que se hayan movido a otro lugar para que no la encontremos.-trague como pude mi saliva-Mañana mandare a un escuadrón a la Isla para ver si aún se encuentran ahí.

-Voy a ir con ustedes.-me iba a parar pero Nam y Jessi me detuvieron.

-No Jungkook, el doctor dice que tienes que estar en reposo por tres días como máximo, ahorita estas muy débil.-hablo Jessi aun con sus manos en el hombro de Namjoon.

-El doctor nos dijo que te habías desmayado, por el cansancio y por la mala alimentación que has tenido en esta última semana.-me echo en la camilla.

-Pero quiero ayudar a encontrar a Kya.-seguía insistiendo.

Park Doyun

-Señor Park, ya está el yet aquí.-me dijo mi guardaespaldas.

-Bien, vayan alistando todo para viajar en la madrugada.-le respondí mirando a la ventana grande que tenía en la sala.

-Como usted diga Señor Park.-vi de reojo como hizo una reverencia y se alejo.

-Despídete de tu linda Honey Jungkook, ya no la volverás a ver nunca más.-agarre mi vaso que contenía ron y tome un sorbo de este.

-¿Qué tanto haces Doyun?-se sentó en el sofá que tenía a mi costado.

-Emm, nada...-me quede en silencio por unos segundos-Ya tenemos todo listo, nos vamos del país en la madrugada, disfruta mucho de Jungkook.-deje mi vaso en su lugar y me acerque a Jiyu para dejar un beso en sus labios.

-Uff, claro que lo voy a disfrutar.-se mordió el labio-Ya vengo voy a hablar con Kya unos segundos.-se paró y paso su mano por mi miembro.

Vi como movía su pequeña cadera a la hora de caminar a las escaleras y perderla de vista, ladeé mi cabeza con una sonrisa ladina.

Lee Jiyu

Entre a la habitación en la cual se encontraba la estúpida de Kya acostada en la cama tapada con sábanas, me acerque a ella haciendo sonar mis tacos, tome la sabana entre mis manos y tire de ellas haciéndola exaltar.

PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora