-Tenemos que estar seguros de que no haya ningún peligro o algo de ese estilo.-asentí para luego sentarme en la cama.
Kim Kya
No puedo creer que Bunny esté aquí en San Francisco, con tanta alegría escondí el celular en un lugar seguro para que Doyun lo encuentre. Con una sonrisa me quite todo el maquillaje que pude, luego fui al baño a darme una ducha rápida y descansar porque fue una noche muy larga llena de emociones encontradas.
-Hey princesa, ¿Estás despierta?-entro Doyun despacio a mi habitación.
-Si, aunque estaba a punto de dormir, pero dime.-me senté en la cama.
-Vengó a decirte que voy a irme de viaje por una semana a Francia para hacer algunas cosas.
-Ok, ¿A que hora sale el vuelo?-lo mire con curiosidad.
-Me voy mañana por la noche, ¿Por qué tienes tanta curiosidad?-levanto las cejas.
-No por nada, solo quiero saber porque si no me dices y vaya a buscarte me voy a asustar.-mentí.
-Ay mi bebé se preocupa por mi.-sonrió ampliamente y le di una sonrisa falsa-Bueno me voy para que descanses.
Cerró la puerta y suspiré aliviada, recostada en la cama con una repentina sonrisa en mi rostro.
Doyun va a viajar, Jungkook debe saberlo.
Obviamente no lo llamaré en este momento ya que puede estar descansando, así que lo voy a hacer mañana.
(...)
-Señorita Kim, buenos días ¿Qué le gustaría desayunar?-se acercó a mi Eunji.
-Buenos días, me gustaría unos hot cakes, con mucho fosh y mucha fruta picada, gracias.-sonreí leve.
Mientras me preparaban el desayuno, fui a la sala de cine a ver una película, ya eran las 10 de la mañana y aún no había hablado con Doyun. Si no lo veo es porque anda por ahí haciendo sus cosas "importantes".
Pasaron unos 10 minutos y me trajeron mi desayuno con un vaso de jugo de naranja, sonreí ampliamente y le agradecí a Eunji, con hambre corté un pedazo grande del hot cake y me lo metía a la boca, el sabor era impresionante, me encanta. Aún con una sonrisa en mi rostro encontré una película llamada In time, Namjoon la había visto y dice que es buena.
-Dios está muy rico, deseo que nunca se acabe mi desayuno.-cerré mis ojos para disfrutar mi desayuno.
Termine mi desayuno con una tristeza y seguí viendo la película, de lo que he visto hasta hora es que cuando cumples 25 años se activa un reloj en tu muñeca y tienes que trabajar para tener más tiempo de vida, pero no solo eso si quieres comprar o tienes que pagar la luz o algo, tienes que pagar con tu tiempo, si ya no tienes más y el reloj se marca en cero ya estás muerto.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks