-No me estás jodiendo ¿Verdad? Porque soy capas de cogerte aquí mismo.-alce una ceja, mientras que también me acercaba más a su anatomía.
-No, Bunny te has vuelto muy malcriado y pervertido.-colocó sus manos en mi cuello.
-Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene la chica que me corrompió.-sonreí ladino y la agarre de la cintura.
-¿Cómo se llama esa chica? Supongo que tiene un cuerpo lindo e irresistible.-sentíamos nuestras respiraciones chocar porque nuestras narices estaban rozando.
-No solo eso, aparte de tener un cuerpo esculpido por los dioses griegos sabe muy bien.-termine y junte nuestros labios.
Mis manos apretaron su pequeña cintura para poco a poco bajar estas a su trasero para apretarlo levemente.
-Jungkook, no hagas eso aquí.-me dio un pequeño golpe en mi brazo.
-No hay nadie por acá, así que puedo hacerlo si quiero.-sacó su lado pervertido.
-Kookie por favor.-hizo puchero y no me resistí.
-Bien, pero cuando vayamos a mi casa no te escapas.-le di una nalgada y se exalto un poco.
(...)
No pudimos aguantar ningún minuto más y nos besamos bruscamente mientras que entrábamos a mi casa, mis besos empezaron a bajar desde su cuello hasta su clavícula sacándole jadeos.
-Mm... Bunny.-su mano intentaba entrar a mis jeans.
Que traviesa es mi niña.
Sonreí ladino por la necesidad que sentía Kya, mis manos estaban en su trasero ya apunto de alzarlo para que sus piernas se enrollen en mi cintura y nos interrumpieron en este maldito momento.
-Agh... ¡¿Por qué nos interrumpen en este preciso momento?!-fruncí mi ceño con un puchero-Quería disfrutar aunque sea un poquito.
Baje a Kya lentamente hasta que tocara el suelo y me acerqué a la puerta principal para abrirla, mi ceño fruncido se volvió a una confusa.
-Buenas noches ¿En que le puedo ayudar?-dije mientras que juntaba la puerta detrás mío.
-La señorita Kim Kya ¿Vive aquí?-dijo mientras que miraba unos documentos.
-Si, ¿Quien la busca?-tire mi cabello hacia atrás.
-¿Amor quien es?-se acercó a mi-Oh, buenas noches.-hice un leve reverencia.
-¿Usted es la señorita Kya?-Honey asintió confundida-Buenas noches señorita, le habla el doctor Choi de la clínica central de Seúl, su madre me dijo que usted vive aquí.-la respiración de Kya se empezaba a alterar.
-Tranquila linda...-le susurre mientras que le acariciaba su espalda.
-¿Qué le pasa a mi madre? ¿Ella se encuentra bien?-se tranquilizó al hablar.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks