Subí a mi habitación casi corriendo y me encerré en mi habitación aunque mi madre este gritando no le hice caso y me fui a tomar una ducha pero en mi tina, lo llené con agua caliente no mucho, cogí una bomba de agua de color celeste y lo coloqué, esperé unos segundos mientras que me desvestía y ya todo listo me metí para relajarme un rato.
-¡Ah! Que rico.-solté un suspiro de alivio.
Cogí mi celular y prendí mi parlante para poner algo de música, puse play a mi playlist y empezó a sonar la primera música que era Arcade.
-A broken heart is all that's left
I'm still fixing all the cracks.-empecé ha cantar al ritmo de la música.Seguí cantando la mayoría de las música que había en mi playlist, hasta después de casi una hora salí de mi tina y me fui a poner mi pijama ya con mi cuerpo seco, cogí unas braga negra y me la puse, luego me puse un pantalón sueño y una remera manga cero.
Ya habían pasado dos horas desde que me acosté en mi cama y todavía no puedo pegar el puto ojo por estar pensando en Bunny.
¿Quien es esa chica Jiyu?
¿Por qué le gusta esa tal Jiyu?
¿Aunque sea le atraigo a Bunny?
-Carajo, ¿Por qué pienso tanto en el?-hable frustrada.
Las malditas preguntas seguían rondando por mi cara hasta las 2 de la mañana aproximadamente, hasta que logre dormirme.
(...)
-Hola linda, ¿Qué tal todo?-me hablo en mi oído.
-Doyun, ¿Tú no entiendes no? Aléjate de mi.-hable dándole la espalda.
-Vamos nena, se que todavía me quieres.-me agarro de la cadera.
-No, ya no te quiero porque eres un idiota.-me zafe de su agarre.
-¿Es por ese idiota verdad?-frunció el ceño.
-Que te importa si es por él o no.-lo enfrente.
-Le voy ha partir su puta madre, para que sepa que no se tienen que meter con lo mío.-se fue furioso a buscar a Bunny.
Mierda, no quiero que le haga daño.
Seguí a Doyun hasta llegar ha Bunny, él lo cogió de la camisa y le dio un golpe, haciendo que el caiga al suelo.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks