-¿Quieres que te de unos masajes?-susurro en mi nuca, sentí una pequeña electricidad recoger mi anatomía
Sus manos se posaron en mis hombros y empezó a hacer círculos en esa zona, tire mi cabeza hacia atrás por lo relajada que estaba. Sus manos sentí como lentamente se deslizaba por mi hombros hasta llegar a mis pechos, entreabrí mis labios para soltar un jade ya que Bunny apretó estos algo fuerte.
-Kook no hagas eso, solo te di permiso para que me hagas masajes-lo tome del antebrazo
-Esto cuenta como masajes Honey-lamió mi lóbulo
-Jungkook no...-apreté su antebrazo al sentir pasar su lengua por mi cuello
Amo cuando hace eso, me lleva a los cielos sin darse cuenta, pero ahora quiero descansar me siento muy estresada y tensa.
-Se lo estresada que estás, y lo que estoy haciendo te va ayudar mi amor-sus manos bajaban lentamente por mi abdomen hasta llegar a mi monte de Venus-Déjate llevar Honey-susurró en mi oído y volvió con su trabajo en mi cuello mientras que sus largos dedos hacían círculos en mi monte, luego este bajo hasta llegar a mi clítoris
Cerré mis ojos al sentir tanta satisfacción, sus dedos pasaban de arriba hacia abajo por mis pliegues, su sonrisa ladina no tardo en salir, le gusta verme a su merced; ser sumisa ante su tacto. Abrí lo más posible mis piernas temblorosas para darle más accesibilidad a mi intimidad. Sus dedos con el lubricante natural que soltaba mi cuerpo hacia unos movimientos maravillosos.
Mis labios no podían permanecer cerrados por la satisfacción que otorgaba el mayor, lo tome de la nuca con mis manos y acerqué mis labios a los suyos; formando un choque brusco entre ellos. Sentimos un sabor metálico durante el beso, era la sangre que había salido entre el choque de nuestros labios necesitados.
Solté un gemido ahogado al sentir dos dedos de Jungkook adentrarse a mi anatomía, mis dedos jalaron los pequeños cabellos que había en su nuca. Mientras que metía y sacaba sus dos dígitos su pulgar seguía dando círculos en mi sensible clitoris, mi cuerpo estaba apunto de explotar por tanto placer, mis piernas se encogían despacio dándole a entender a Bunny que iba a llegar a mi punto máximo.
Arquee mi espalda y levante mi pelvis al llegar a mi orgasmo, Jungkook mantenía su mano en mi intimidad dando círculos, mi mano con leves temblores lo detuvo. Pude ver su mirada, era muy confuso, era como divertida pero a la vez con lujuria, no sabia cómo explicarlo.
-Eso fue increíble-mi respiración estaba muy descontrolada, esta chocaba con la de Kook-Te amo.
-Yo te amo mas Honey-beso mi frente-Ven te ayudo a bañarte para ya irnos a descansar.
Tomo el embace de shampoo y echo un poco del contenido en su mano, hizo fricción entre estas para sacar espuma, me lo coloco en mi cabello y dio masajes; sonreí inconscientemente ante su acción, nunca me habían bañado de esta forma, me hace sentir que soy muy especial. Me enjuago el cabello para echarme reacondicionador, luego agarro el embace de jabón corporal con olor a frutos cítricos y me lo esparció por mi anatomía, Bunny me trataba como algo que se puede quebrar con solo un movimiento brusco, sus ojitos de bambi me transmitían mucha tranquilidad, sus manos calidas cubrían cada rincón de mi cuerpo con jabón.
Antes de enjuagarme todo, dejo un beso en mi frente, luego en mi mejilla, y así hasta llegar a mis labios, una de las tantas cosas que me gusta de Jungkook es que es muy romántico. Luego de ducharme con la ayuda de mi querido novio, me puse mi pijama, que en realidad no se le debería de llamar pijama a una camisola, esto más bien sirve para calentar a tu pareja en tan solo segundos.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfic"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks