41.

1K 76 16
                                    

Me entrego una cajita casi del tamaño de mi mano, lo abrí con cuidado y ahí vi el juego de joyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me entrego una cajita casi del tamaño de mi mano, lo abrí con cuidado y ahí vi el juego de joyas. Era un collar, aretes y anillos, para mi era perfecto, es un juego de perfecto.

-¿Y que le parece señorita?-me miro con una sonrisa muy amplia.

-Me encanta, es perfecto. Me lo llevo.-volví a cerrar la cajita y entregárselo.

-Me alegra, a escogido muy bien. ¿Cómo va a pagar con efectivo o tarjeta?-empezó a guardar la cajita en una bolsita muy linda a mi al parecer.

-Con tarjeta.-asintió la chica.

Termine de pagar mis joyas y salí de la tienda, desde que vi el juego me llamo mucho la atención, eran preciosas. Con una sonrisa en mi rostro, camine hasta otra tienda, pero esta vez era de ropa quería verme algunos conjuntos, habían mucha variedad, había un vestido muy vintage con un diseño muy lindo, agarre el vestido y lo puse en la bolsa que nos dan para poner la ropa que vamos a llevar.

Iba a ir a la sección de los jeans para verme unos jeans moms, pero empezó a sonar mi celular.

-Doyun, ¿Pasó algo?-pregunte extrañada.

-No linda, todo esta excelente... Solo quería decirte que tengo una cena con unos amigos y cada uno va a ir con su pareja, y me gustaría ir contigo.-sonó un poco entusiasmado.

-Oh claro, pero no tengo nada que ponerme.-hice una pequeña mueca.

En realidad no quería ir a esa reunión, pero si no lo hago esto va a terminar mal.

-No te preocupes de eso mi vida, ya tengo todo listo para ti, solo tienes que venir, duchar y alistarte, es todo.

-Amm de acuerdo, entonces ya estoy yendo.-mordí mis belfos y corté la llamada.

Guarde mi celular en mi abrigo, dejé la bolsa donde metí el vestido y salí de la tienda. Con la mirada busque la salida del centro comercial, al verla me dirigí a estas tranquila, esta vez me tendré que regresar a casa en taxi.

(...)

-Ya llegue.-le avise a las trabajadoras del hogar.

-Que Bueno señorita Kim, el Señor Park nos a dicho que dejemos su vestido preparado y así lo hicimos. El traje está en su habitación.-me informaron mientras que me sacaba el abrigo.

-Bien, gracias chicas.-me encogí de hombros y rasque levemente mi cuello.

A pasos lentos fui a la habitación para alistarme a la dichosa reunión que iba a tener Doyun con sus amigos, aunque sea espero que las acompañantes de sus amigos sean amigables y muy sociables.

PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora