12.

1.7K 111 11
                                    

Una de la mañana y no puedo dormir, puede ser por lo que dormí después de nuestro encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de la mañana y no puedo dormir, puede ser por lo que dormí después de nuestro encuentro.

-¿Problemas para dormir?-alce mi mirada para ver a un Namjoon apoyado en la pared.

-No es eso, sólo que no tengo sueño.-sonreí leve.

-¿Que tal la pasaron?-se acercó a la barra en la cual me encontraba sentada.

-¿A que te refieres?-alce una ceja.

-Estoy hablando de la cogida que tuvieron.-se apoyo en la barra y yo desvíe mi mirada.

-No hemos hecho nada.-mis mejillas se pusieron rojas.

-Si tienes su remera, a pasado algo, no me lo puedes negar.-negó moviendo la cabeza divertido.

-Tu ganas, pues como siempre bien, con protección así que no te preocupes.-avise y el asintió.

-Eso lo sé, ya sabes que no quiero ser tío ahora.-soltó un suspiro-¿Te sientes mejor?-espero a que respondiera.

-Pues si, estoy más tranquila.-solté un suspiro pesado y baje la mirada.

-¿Desde cuando pasa este tipo de cosas?-volvió a tablar una conversación.

-¿Quieres que te sea sincera?-reí leve y me baje de la barra.

-¿Siempre lo has sido no?-asentí con una sonrisa en mi rostro-Bueno ya dímelo.

-Pues desde hace 4 años, cuando tu te fuiste de Seúl mamá cambió mucho, traía a hombres a casa, tomaba mucho haciendo que me golpee sin sentido alguno.-sentí mis ojos picar pero tome aire y me tranquilice.

-Lo siento Kya, no creí que ibas a sufrir mucho.-me miro con pena.

-No me mires con pena, ya paso todo eso.-acaricie su mejilla-Vamos a dormir que van a hacer la 1:45 de la mañana.-tome su mano y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Al ingresar a la mía pude ver a un Jungkook, sentado en la cama tapado desde la pelvis para abajo y sin remera, sus ojitos estaban entre cerrados pero podía ver más o menos.

-¿Esta todo bien? Cuando me desperté no estabas.-se froto sus ojitos.

-Si todo bien, ven vamos a dormir de nuevo.-sonreí tiernamente y me eche a su costado.

Me tomo de la cintura y me pegó más a su anatomía y acaricie su cabellera para que se vuelva a dormir mientras que yo miraba el techo para también conciliar el sueño.

PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora