-Gracias...-me acurruque en su pecho-¿Eres muy cálido sabes?
-Pues gracias, nadie me había dicho eso.-soltó con una sonrisa leve-
-Entonces yo soy la primera persona que te lo dijo.-dije adormilada, para luego dormir con sus pequeñas caricias que daba en mi cabeza.
(...)
-¿Le vas a hablar a Jungkook?-preguntó Juwon sentado a mi costado con los pies metidos al agua.
-¿Tu estas pendejo verdad?-lo mire frunciendo el ceño-Que se joda, mejor que se quede con su palo seco que anda como arrastraba, yo estoy bien aquí sin su presencia.-me cruce de brazos.
-Uy perdón señorita, tampoco me trates así.-fingió llorar.
-Lo siento es que me da rabia, si lo veo le voy a dar un puñete en los huevos.-volví mi mirada al paisaje.
-Tienes todo el derecho a enojarte, pero no te voy a negar, a veces nosotros los hombres podemos ser unos idiotas hasta yo también lo puedo ser.-admitió con una pequeña sonrisa y yo asentí con una sonrisa leve.
-Eso sí lo tengo bien claro.-volví a confirmarlo.
-Si, ¿Vamos al campamento o prefieres estar aquí?-me pregunto y yo negué.
-No quiero estar aquí, si gustas ve al campamento de seguro Jungkook te estará buscando.-alce los hombros sin importancia alguna.
-Quien sabe, esta muy pegado a esa tal Jiyu.-puso su gesto de asco.
-¿Acaso no te cae?-lo mire curiosa y él dudo un poco ante su próxima respuesta.
-Antes me caí bien aunque no la conocía en persona, pero Jungkook me hablaba cosas lindas de ella, ya que la conozco. Todo es una mentira, pero él sigue hipnotizado con ella.-hizo una mueca y yo asentí.
-También veo que es una rata arrastrada, ya conozco ese tipo de chicas.-relamí mis labios mirando a un punto fijo.
-Parece que la conoces desde antes, no se porque tanto odio.-dijo burlón.
-Yo tampoco lo sé, es como si estuviera celosa por el acercamiento que tiene hacia Jungkook, pero es una tontería.-ladee mi cabeza olvidando lo que dije.
-Yo creo que te gusta Jungkook, no te gusta, te encanta.-sonrío de costado y yo negué.
-No de ninguna forma, él y yo somos totalmente diferentes, el es tierno y amable y yo soy una piedra sin sentimientos.-arrugue mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfic"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks