31.

1.5K 114 12
                                    

-Ya estas muy mojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya estas muy mojada.-soltó con una sonrisa ladina.

-Mmm... ¿Cuando empezaste a hacer de esta forma?-al finalizar me contuve un gran gemido en mi garganta.

-Desde que te conocí, empecé a imaginarme cosas que no debía pero con una chica como tu no sé puede.-sentí llegar a mi orgasmo cuando movió sus dedos más rápido.

-Jungkook.-arquee mi espalda lo más que pude.

Agarre a Jungkook de los hombros y hice que se sentara en el borde de la cama, para alejarme de el a una distancia prudente y con nuestras miradas oscuras conectadas pase mis manos hasta la vasta del vestido y tirar para arriba este, dejando al descubierto mi cuerpo con la lencería negra. Jungkook dio una leve mordida a su labio mientras que me miraba de arriba a abajo con una mirada de lujuria, deje caer el vestido a un costado y camine hacia el seductoramente para terminar sentada en sus piernas.

-¿No tenias preparado todo esto?-alzo una ceja mientras que se relamí los labios y yo negué divertida.

Junte nuestros labios algo brusco porque nos necesitábamos, mientras que le quitaba la camisa negra que llevaba puesta movía mis caderas en circulos creando una fricción en nuestras partes causándonos jadeos bajos pero excitantes, los dedos largos de Bunny se desplazaban por mi espalda hasta llegar a mi broche de mi brasier, sonreí ladina cuando lo desabrocho y se deshizo de ellos tirándolos a algún lado de la habitación oscura. Me pare de su regazo y me senté en el piso como un perrito, con mi mirada en sus ojos le saque el cinturón, desabroché su jean y baje su bragueta para dejar a la vista su boxer negro.

Di un pequeño apretón a esa zona haciendo que Jungkook soltara un gruñido, con su ayuda termine de sacarle todo dejándolo desnudo, acerque mi mano a su gran miembro ya hinchado y empecé a hacer un vaivén con mi mano, di una pequeña lamida a toda su longitud y le hice soltar otro gruñido pero este sonó más como un gemido.

-Honey solo mételo a tu linda boquita.

-Shh...

Seguí haciendo con mi mano un vaivén lento pero placentero mientras que con la otra mano jugaba con sus testiculos y así estimularlo mejor, iba a decir algo pero lo calle metiendo toda su longitud a mi cavidad bucal.

-¡Honey!-soltó en un gemido grave.

Su miembro salía rápido de mi boca ya que Jungkook agarro mi cabello para hacer una coleta y ayudarme con mi trabajo pero más rápido.

-Ya voy a llegar, ¡Ahh!-sentí todo su líquido blanquecino en mi boca.

Con su mirada en mi me pase toda su esencia y di lamidas en su miembro para quitar los residuos, al sentir mi lengua en su miembro cerró los ojos automáticamente.

-Umm... Sabe un poco a piña.-me relamí los labios y con una sonrisa en estos.

Me subí de nuevo a su regazo y empecé a besar su cuerpo mientras que acariciaba todo su torso lentamente como si quisiera memorizar todo de él, mis besos subieron de intensidad y se volvieron más bruscos para dejar marcas en él. Sin embargo, Bunny no se quedó atrás y me puso debajo suyo teniéndome acorralada entre sus piernas, acercó sus labios a los míos haciendo que los iba a besar pero no fue así me dio una sonrisa ladina y se dirigió a mi cuello para hacer lo mismo, dejar marcas en el para que sepan que tengo dueño.

PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora