-Oh si entiendo, o sea no es que yo tenga pero si se el tema.-hablo rápido y yo reí leve.
-Tranquilo Kookie, se a que te refieres.-coloqué mi mano en su hombro.
-Oh lo siento.-volvió a disculparse.
Sonreí y dirigí mi mirada a Juwon me que estaba mirando con odio, yo solo rodé mis ojos y fingí una sonrisa.
Kim Kya
-Me alegra que lo hayas probado, pero eso ya no volverá a pasar.-imite su voz chillona-!Agh! ¡La odio tanto!-hice un berrinche.
-¿A quien odia tanto Kya?-me exalte al escuchar su voz detrás mío.
-¡Mierda! Doyun me asustaste, casi me das un infarto.-puse mi mano en mi pecho en el lado de mi corazón.
-Lo siento, ¿Pero dime a quien le tienes tanto odio?-levanto una ceja.
-A la estupida de Jiyu, ella planeó todo lo de la fiesta para separarme de Jungkook.-solté un bufido.
-Oh, no creí que Jiyu iba a hacer así, me junte con ella pocas veces pero no creí que fuera así.-se sorprendió.
-Si.
-Oye Kya, hace poco te estaba buscando para preguntarte algo.-se rasco la nuca.
-Bueno ya estás aquí, que me quieres preguntar?-lo mire atenta.
-Se que esto va a sonar raro, pero vengo a ti para que me des otra segunda oportunidad, se que tiempo atrás te engañe, pero fue un error estaba muy tomado, yo en verdad si te amaba, bueno lo hago aun.-me miro con una mirada de perrito mojado.
-Doyun, no sé qué responderte, esto es muy complicado, cómo voy a saber que has cambiado y ¿No vas a volver a hacerme esto?-lo mire de la misma forma.
-Te prometo que en serio he cambiado, ya no soy el niños adolescente que tenía sus hormonas alborotadas.-tomo mi mano y la acarició-Por favor, dame otra oportunidad.
-Esta bien, pero no será fácil recuperar mi amor, tienes que hacer algunas cosas para volver a conquistarme.-dije sinceramente.
-Haré todo lo necesario para recuperarte, ¿Ahora puedo pedirte algo?-se acercó a mi.
-¿Que cosa?
-¿Puedo volver a probar tus labios?-se relamió los suyos y asentí leve.
Me tomo de la cintura y me apego lentamente a su anatomía, al ya estar frente a frente paso su lengua por mi labio inferior ganándome un cosquilleo en mi espalda baja, Doyun no espero más y juntos nuestros labios, yo coloqué mis manos en sus brazos y los apreté. Doyun como mantenía sus manos en mi cintura la apretó levemente sacándome un quejido y adentrar su lengua a mi cavidad.
(...)
|Una semana después|
-¿Kya ya estás lista? El vuelo sale en cuatro horas.-toco mi puerta ya que estaba cerrada esta.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks