Agarre de nuevo mis maletas y las jale hasta llegar a una parada de taxis, detuve a un taxi y me subí mientras que el señor subía mis maletas.
-Muchas gracias señor.-dije amable.
-¿No se preocupe señorita y a donde la llevo?-su mirada estaba en las calles mientras que manejaba.
-Pues no lo sé, ¿Me podría recomendar un hotel para hospedarme? Es la primera vez que vengo a Seúl y estoy algo pérdida.-sonreí leve y el señor asintió.
-Con gusto, aquí a unas 10 cuadras hay un hotel muy bueno, se llama Lotte Hotel Seoul. Muchas personas se hospedan ahí.-asentí rápido.
-Muchas gracias, entonces ¿Me puede llevar ahí por favor?-sonreí y asintió el señor.
El señor condujo hasta el hotel que me había recomendado y al llegar le pague y baje para entrar al hotel y hablar con la recepcionista.
-Buenas tardes señorita, bienvenida al Hotel Lotte Hotel Seoul.-sonrío amable.
(...)
Mi primer día en Seúl y ya me esta gustado, me encontraba en las calles de Seúl a las 7:26 p.m tomando fotos a los lugares que me llaman mucho la atención. Estaba tan concentra viendo todo, que no me di cuenta que me choque con alguien.
-Oh lo siento, no me di cuenta.-hice reverencia muchas veces.
-No te preocupes.-hablo la voz masculina.
Yo conozco esa voz.
-¿Jungkook?-alce mi mirada y vi esos ojos marrones.
-¿Jiyu?-me miro sorprendido-¿Q-Que haces aquí?-tartamudeo un poco.
Tan tímido como siempre.
-Pues vine a Seúl para estudiar.-mentí, no le iba a decir que vine por él.
-O-Oh, eso me parece bien.-se rasco la nuca nervioso.
-Si, oye tu que ya conoces un poco más Seúl. ¿No te gustaría darme un pequeño recorrido?-pregunte con una sonrisa y el trago nervioso y asintió-Bien.
Tome su brazo y enrollé el mío con el suyo, él empezó a caminar y yo le seguí sus pasos al costado, mi mirada estaba en las calles mientras que la suya estaba perdida.
-¿Ya tienes un lugar para quedarte?-pregunto y yo asentí.
-Si, aunque va a hacer algo temporal hasta que consiga un departamento.-sonreí y el asintió.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfic"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks