27.

1.4K 110 14
                                    

-¿Me estas preguntando a mi?-alce una ceja y me toque el pecho con mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me estas preguntando a mi?-alce una ceja y me toque el pecho con mi mano.

-Si a ti.

-No te tengo que decir nada, pero estuvo bien y más un chico, era muy guapo.-dije con una sonrisa ladina.

-Obviamente te lo cogiste, no sería novedad.-susurró molesto.

-¿Te molesta? Yo no te he reclamado que te hayas follado a tu palo seco.-lo encare.

-Eso es diferente, ella y yo somos pareja.-comento molesto y yo relaje mi rostro por sus palabras.

-¿Q-Qué?

-¿Que de qué?-me miro extrañado.

-¿Cómo que están juntos?-le volví a preguntar y el frunció un poco su ceño.

-Si, empezamos a salir hace 3 meses.-alzo sus hombros y solté una pequeña carcajada.

-No puedo creer que tan rápido te hayas olvidado de mi.-bufe no tan fuerte.

-A mi no me vengas a reclamar, tu fuiste la primera en olvidar todo lo que hicimos solo por acostarte con otro tipo, pues claramente tendré que seguir con mi vida ¿No? No siempre voy a estar ahí parado como idiota esperando a que vengas.-escupió ya algo enojado.

-Eso ya lo tengo bien claro, pero no tienes ni el mínimo derecho de decirme zorra.-me acerqué más a él.

-Nunca te he dicho zorra.-acercó su rostro al mío.

-Pero con las simples palabras que me has dicho me hace entender que me has dicho zorra.-esta vez grite más haciendo que todos nos miren.

-Bien, si te he dicho zorra y ¿Qué? ¿Qué me vas a hacer?-se paro de la mesa y yo me quede callada.

-No voy a hacer nada.-murmure para pararme de la mesa he irme de ahí.

-Kim Kya ven acá.-empezó a seguirme.

-Jodete Jeon, mejor porque no te vas a buscar a tu palo seco de novia.-solté molesta.

Jungkook me agarro de la muñeca y me hizo entrar a un salón vacío, todo estaba oscuro solo se podía ver algunas cosas, me solté de su agarre y me aleje de el, pero mi acción fue en vano porque sentí como me agarro de mi cintura y me pego a su anatomía con posesión.

-Jeon, suéltame.-le pedí soltando un bufido pero no me hizo caso a mi pedido.

Iba a meterle un puñete a su rostro, pero él fue más rápido y atrapó mis labios con los suyos, su agarre en mi cintura se volvió mas fuerte sacándome un quejido leve, de mi parte puse mis manos en su pecho y las dejé ahí.

PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora