-Bien, entonces me voy y no vayan a hacer nada sucio que quiero dormir tranquilo después.-nos fulmino con la mirada y alzamos las manos.
-Te lo prometemos.-nos dio una última mirada y se fue a su habitación.
Luego de que Juwon se fuera, nosotros nos fuimos a mi habitación y ordenamos todas mis cosas en solo 40 minutos para luego terminar tirados en mi cama como dos sacos de papás.
-Ay estoy muy cansada, me duelen las piernas.-suspiro pesadamente.
-Quédate a dormir, te puede pasar algo malo y no quiero.-me acerqué más a ella.
-Esta bien déjame decirle a Namjoon.-asentí y saco su celular para marcarle.
-¿Aló Kya?-dijo después de esperar unos segundos y ponerlo en altavoz.
Agarre mi celular lo desbloquee y entre a la aplicación de Overwatch, y empezar una partida.
-Hola Nam, te aviso que me voy a quedar con Jungkook porque me puede pasar algo a estas horas.-vi de reojo como sonrío al verme.
-Esta bien enana, cuídate cualquier cosa me avisas.
-Si gracias, cuídate.-finalizó la llamada.
-Listo, me quedo a dormir.-me sonrió y se acurruco en mi mientras que seguía jugando-¿Qué juegas?
-Overwatch, ya voy a terminar la partida y dormimos.-ella solo me respondió con un sonido de su garganta y cerró sus ojos.
Termine mi partida luego de un minuto y vi levemente a Kya dormida con su boca semiabierta con un poco de saliva chorreando de ella causándome ternura, agarre mi celular y tome una foto muy linda.
-Descansa, Honey.-dejé un beso en su mejilla y me acomode para dormir también.
(...)
-Linda despierta, tenemos que ir a clases.-la moví un poco para que despertara.
-Unos minutos más tengo mucho sueño.-frunció su ceño con un puchero.
-Vamos Honey, si despiertas hago todo lo que tú quieras.-sonreí al ver cómo abría un ojo para verme.
-¿Lo que yo quiera?-alzo una ceja divertida y me asuste por lo que me pueda pedir.
-Mejor me retracto.-ella negó rápido.
-Ya hablaste, así que vas a cumplir todo lo que te diga.-sonríe tiernamente sé que detrás de esa sonrisa linda hay una macabra.
-¡Agh! Está bien pero ¿Luego de clases?-Kya chasqueo su lengua pero luego asintió.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks