-E-Em si claro por mi normal.-mi mente estaba volando.
-Estás muy distraído desde la biblioteca ¿Te pasa algo?-se acercó a mi.
-No todo esta de maravilla, ven vamos a mi habitación.-tome su mano y la lleve a mi habitación.
-¡Oh es muy linda!-dijo al ingresar y ver todo-Me gusta el cuadro es una flor de tigre.
-No sabia que conocías nombres de plantas.-deje mi mochila al lado de mi escritorio.
-De hecho no sé, solo que es unas de mis favoritas.-se acercó a ella y paso sus finos dedos en el cuadro.
-También es mi favorita.-solté emocionado-Tenía pensado tatuármelo más adelante.
-¿Te vas a tatuar?-me miro sorprendida.
-Creo que si no lo sé, me gustan los tatuajes creo que te puedes expresar en ellos.-solté un suspiro y me senté en la esquina de mi cama.
-No se te vería nada mal, yo tengo uno.-se sentó a mi costado.
-¿En serio? No sabia, pues claro nunca me lo habías dicho.-se dio un leve golpe en su frente.
-¿Te gustaría verlo?-al escuchar esa pequeña frase se me iluminaron los ojos.
-Claro que si, bueno depende del lugar.-baje mi mirada tímido.
-Esta en mi costilla, ¿No te incomodare si me saco mi remera un rato cierto?-señalo el nombrado.
-Creo que no.-me rasque la nuca.
¡Voy a verla sin remera!
Vi como lentamente se quitaba la parte de encima quedando en brasier, yo intenté no mirar.
-Esta en mi costilla, ven acércate.-hice caso y me acerqué a ella.
-I'm still trying to heal things I don't talk about.-lo leí con voz baja-Sigo tratando de sanar las cosas de las que no hablo.-hable un poco más fuerte.
-Entiendes inglés.-me miro sorprendida.
-Si, y ¿Por qué la frase?-pregunte viendo cómo se coloca su polo.
-Pues, como te dije todavía no te lo puedo contar, pero algún día.-bajo su mirada.
-¿Y cuando va a llegar ese día?-me acerqué a ella frunciendo un poco mi ceño.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, DON'T LEAVE ME ; JJK - FINALIZADA
أدب الهواة"Entre más pasa el tiempo, más profundo de vuelve, estoy entre tu pasado y tu futuro ahora" ~Gguks