Dolor, dolor por todas partes. Tumbado en una vieja cama manchada de sangre había un niño pequeño. No pequeño en el sentido de inocente o juvenil, sino pequeño. Era el quinceañero Harry Potter. Gimió mientras se giraba lentamente del lado izquierdo al derecho. Su respiración llegó con toses roncas.
-'Patético, Potter, de verdad'-. Pensó. Comenzó su juego solitario y sarcástico favorito: -'Qué haría Granger'-.
-'Oh Harry, sabes, si sólo escucharas al profesor Dumbledore, te darías cuenta de que tu familia te quiere. Simplemente no saben cómo demostrarlo. Ten paciencia y pórtate bien. Esto me hace pensar en nuestro segundo año, cuando nos gritaste a Ron y a mí cuando quisimos ayudarte con tu habilidad oscura. Creo que leí en alguna parte de "Hogwarts una historia".....'-
Harry hizo una mueca, le importaba un carajo lo que decía "Hogwarts una historia", pero conociendo a Hermione, debía haber lecciones de vida ocultas en ese libro grande y pesado.
Pensar en sus "amigos" no aligeraba su actual estado de ánimo. Después de semanas de vivir en soledad y en la oscuridad, su rabia aumentaba sólo con pensar en ellos. Su cumpleaños llegó y pasó. Ni tarjetas, ni comida... ¡no es que necesitara sustento! ¿Cómo iba a ser suficiente una taza de leche y una tostada seca?, Ni una maldita señal de vida. Hedwig volaba hacia ellos obedientemente, dos veces por semana, pero siempre volvía con las manos vacías. Su leal compañera siempre volvía, incluso sin ninguna golosina de lechuza que dar. Sí, era un poco snob cuando se le ensuciaban las plumas cuando Harry la acariciaba, pero oye; la atención negativa seguía siendo atención. Es una gran victoria en el libro de Harry.
Después de revolcarse en su propia miseria, Harry intentó incorporarse. Esto resultó ser difícil. Sus pulmones seguían gritando y las costillas le dolían al tacto. Vernon no utilizó ayer sólo los puños y el cinturón con él, sino también los pies. No creía que se hubiera roto nada, pero no era un sanador.
-'Pasos de bebé, Harry. Sólo siéntate. Sólo muévete hacia arriba. Centímetro a centímetro. Eso es'-.
Sentado, evaluó sus heridas. Sus piernas estaban tensas, las de los críos... comprobadas. Todavía funcionan, no están hinchadas, azules o, Dios no lo quiera, ausentes. Mirándose a sí mismo, los daños eran más... notables. Moretones azules, verdes y amarillos estaban dispersos en la parte superior de su cuerpo. Sus brazos estaban magullados e hinchados. Le hace daño respirar. Sí, ya se ha dicho bastante.
Tap, Tap, Tap
Harry mira a su ventana. Un pez-búho de Blakiston estaba mirando a través del cristal. Harry se arrastró lentamente fuera de la cama y caminó con cuidado hacia la ventana. Después de abrirla, el búho se limitó a estirar la pata para que Harry tomara lo que estaba pegado. Después de tomar la carta, la lechuza ululó una vez y se alejó volando en la noche. Harry volvió a la cama arrastrando los pies, dejó que la gravedad hiciera su trabajo y se dejó caer sobre el viejo colchón. Unos ligeros temblores en las manos mostraban la tensión que tenía Harry. Estaba muy cansado.
Harry miró la carta. La letra era pulcra.
-'Eso descarta a Ron'-, pensó Harry sombríamente.
Después de buscar cualquier cosa maliciosa; y sí, Harry sabía una o dos cosas sobre maldiciones o encantamientos de compulsión. Bueno, no cómo desactivarlos en sí, pero era bueno detectándolos. Llegó con las manos vacías y así, abrió la carta.
Estimado Sr. Potter,
Un feliz cumpleaños atrasado para usted. Espero que haya tenido un día satisfactorio. Aunque no nos conocemos, me siento atraído por usted. Verá, usted es un enigma. Eres un mago de una familia prominente, aunque mi padre me dijo que no has participado en ninguna campaña, ni de Luz ni de Oscuridad. No he oído ni un suspiro de una simple celebración de Yule, ni siquiera con una familia orientada a la luz como los Abbott o, me atrevo a decir, los Longbottom. Por otro lado, oigo historias de una segunda y tercera escapada milagrosa del mayor mago del mundo. Sí, me atrevo a decir el más grande, porque aunque su conducta debe ser (para un mago ligero como usted) espantosa, es poderoso. ¿Ves mi problema? Mientras que todo apunta a un mago ligero mediocre y juvenil; nada más que un traidor a la sangre, tus propias acciones muestran a un joven mago poderoso. ¿Por qué alguien como tú vive con muggles? ¿El amor por esta familia es tan poderoso que abandona su herencia mágica? No puedo entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE OF FEELING
FanfictionHarry es abandonado por sus amigos en la oscuridad. Tras un par de semanas sin noticias del mundo mágico, Harry recibe una carta de un tal R. Singulier. Después de esta carta, Harry por fin empieza a pensar por sí mismo y en el mundo en el que se en...