Capítulo 5: The Dark Tattoo

4.2K 523 66
                                    

Una hora. 

Harry ya ha pasado más de una hora hojeando la revista. No pudo encontrar nada. Nada. Pero sí que sabe mucho sobre las últimas tendencias de la moda y algún chisme jugoso sobre el Buscador de las Arpías de Holyhead y un jugador reserva de los Cannons de Chudley. Harry suspiró. Estaba convencido de que contendría un mensaje secreto. Hojeó hasta el final de la revista con los envíos de los lectores. Una de estas entradas llamó su atención: 

"El búho de las nieves que picotea
Qué contradicción. Tan feroz como el fuego más caliente, pero con una mirada desdeñosa que te deja helado.
Qué belleza tan fría.
Qué haría yo por ella, que un día dijera mi nombre y me besara con cariño".

 C.L.

-'Ni siquiera rima'-, pensó Harry sin impresionarse. Harry lee la entrada una vez más. Le hizo pensar en su fiel compañera. Su mejor amiga Hedwig. Las iniciales C.L. no le sonaban, pero algo le decía que aquello era algo notable. 

-C.L.- Harry cogió la revista y le dio un rápido beso. 

Nada. -'Vaya, ahora me siento como un clásico idiota'-. Harry piensa. Estaba seguro de que funcionaría. -Di mi nombre y bésame con cariño... Di mi nombre...- Los ojos de Harry se abren de par en par. Por supuesto, ¡qué estupidez!.

-R. Singulier-. Y le dio un beso, una vez más. 

Un extraño brillo se deslizó sobre el papel liso de la revista. En la página con los envíos de los lectores apareció una carta. Harry no podía creer lo que veían sus ojos, ¡tenía razón! ¡Ja! ¡Toma eso Hermione! Sabe deducir, bueno, ¡cuando quiere de verdad!.

Estimado todavía vivo,

apruebo tu necesidad de un alias. Muy Slytherin de tu parte. 

Ahí termina mi himno para ti. Debo confesar que estoy decepcionado con el contenido de tu carta. Las tradiciones y costumbres son, como en cualquier cultura, de gran importancia. Ciertas historias se transmiten de padres a hijos, por lo que nuestra historia siempre se recuerda. ¿Cómo puedes esperar participar en nuestra sociedad si no quieres hacer un esfuerzo por conocerla?.

Pero admito que el plan de estudios de Hogwarts deja mucho que desear. Cuando mi padre fue a Hogwarts, había una asignatura que trataba de las tradiciones y los rituales. También se celebraban las fiestas originales. Con el paso de los años, se fueron eliminando más y más clases. Todo en nombre de los muggles. Lo digo muy objetivamente. Han intentado que estos nuevos brujos y brujas se sientan más "en casa", porque ¿qué puede ser más bonito que celebrar la Navidad?.

Y ni siquiera estoy hablando de las Artes Oscuras. Al fin y al cabo, éstas no son intrínsecamente dañinas, con buenas intenciones pueden ser incluso muy útiles. Pero no me extenderé en esto, al fin y al cabo, no se apreciará. ¿O no?.

No contaré su secreto, sólo mi padre lo sabe. Por desgracia, esto es insuperable. Porque... te contaré un secreto. Mi padre será un intermediario, por el momento, de lo contrario, mi correo no llegaría. Verás, mis libertades son limitadas. Se me permite recibir correo una vez a la semana e incluso este privilegio es un bien caro. Y, sin embargo, espero recibir otra carta suya. Hágame preguntas sinceras y le responderé de buena fe.

Tampoco tengo malas intenciones. Me han dicho muchas cosas, pero las cosas que se dicen en confianza, no se repetirán a otro. Espero que tú también seas un mago honorable. Además, no voy a juzgar, espero recibir este favor de usted también.

Espero tener noticias tuyas pronto.

Su amigo,

R. Singulier.

A CHANGE OF FEELING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora