Capítulo 22: Family Matters, part III

4K 434 65
                                    

Harry se despertó con una maraña de rizos. Olían maravillosamente frescos, como el primer día de primavera. Sonriendo, abrió los ojos y vio el rostro dormido de Rabastan tumbado a su lado. Incapaz de controlarse, trazó con el dedo índice el perfilado arco de cupido de su labio superior. Era sorprendente ver que el labio era tan suave, con un poco de aspereza debido a la presencia de un bigote. Con una suave risa, Harry tuvo que admitir que nunca pensó que se enamoraría de la aspereza que podía proporcionar un bigote o una barba; los pelos cortos y nervudos se habían sentido maravillosos en su mandíbula y en su cuello.

Harry sintió que sus mejillas se calentaban y su pene se agitaba al pensar en los acontecimientos de la noche anterior. Miró la figura dormida de Rabastan y aún podía imaginar la pasión con que el hombre había mirado a Harry y los maravillosos sonidos que había emitido. El pesado y oscuro gemido de Rabastan había sonado como música para los oídos de Harry, llevándolo a un nivel aún más alto. Había perdido el control al oír ese gemido varonil, había dejado que sus manos se pasearan por lugares con los que sólo había soñado hasta entonces.

Y ahora el hombre estaba tumbado a su lado, y Harry no quería otra cosa que despertarlo. Quería despertarlo con besos esparcidos por la línea de la mandíbula, para luego recorrer su cuello. Se burlaría de su oreja, a la que Rabastan había reaccionado tan salvajemente antes. Y si fuera muy valiente, pasaría sus manos por las esbeltas líneas del cuerpo de Rabastan. Se entretenía burlonamente por encima de la cintura y dejaba que un dedo se deslizara hacia abajo una vez. Luego esperaría la respuesta sibilante, y sólo entonces continuaría explorando los oscuros rizos del vientre y la ingle de Rabastan.

Harry jadeó. Sintió que el corazón le latía en la garganta. Sentía el estómago como si estuviera en un carro de Gringotts, dirigiéndose a la cámara acorazada más profunda que el banco podía ofrecer. Se sentía joven e inexperto, pero, por otra parte, excitado e impulsado a profundizar en esta pasión recién encontrada.

Mirando el rostro inocente de Rabastan, que había hecho un ligero mohín con los labios mientras dormía, Harry no podía soportar despertar al hombre. Todo su cuerpo pedía a gritos la atención, especialmente la del hombre dormido. Pero Harry se reprendió a sí mismo y dejó que el hombre durmiera. Rabastan ya parecía muy cansado, una buena noche de sueño le vendría bien.

Con mucha delicadeza, retiró la manta y echó las piernas sobre el borde de la cama. Bajó tranquilamente sobre la suave alfombra y se enderezó en silencio. Se alejó de la cama de puntillas para ir al baño.

-¿Adónde crees que vas?-, dijo una voz sexy y ronca desde la cama.

Harry giró sobre sus talones y se volvió hacia la cama, sobresaltado. Allí fue recibido por una visión que sabía que era oficialmente demasiado joven para ella. La visión era tan sensual que estaba seguro de que era ilegal.

Rabastan había retirado la manta justo por encima de su entrepierna. Tenía el pecho desnudo -Harry estaba seguro de que el hombre se había vestido la noche anterior- y yacía con los brazos cruzados bajo la cabeza, lo que le permitía ver bien a Harry. Su pecho era musculoso, pero no en exceso. Sus músculos estaban definidos y parecían lo suficientemente dulces como para deslizar la lengua sobre ellos. En su pecho crecían pelos oscuros y cortos que le daban un aspecto peligroso. Sólo debajo de su ombligo poco profundo crecía más vello, una especie de pista de aterrizaje que señalaba a Harry en la dirección correcta, hacia su cintura.

Harry se pasó la lengua por los labios porque de repente se habían quedado milagrosamente secos. Sus ojos se deslizaron sobre los músculos más bajos del abdomen de Rabastan, que formaban una seductora forma de V. Harry se tragó un nudo imaginario y respiró estrechamente.

-Uhm, ¿qué quieres decir?- preguntó Harry con inseguridad, sus pensamientos seguían en otro lugar que no era una conversación.

La cara de Rabastan era absolutamente diabólica, sus ojos oscuros brillaban maliciosamente. Se lamió los labios lentamente y se sentó aún más.

A CHANGE OF FEELING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora