El aire está helado, y Rabastan se preparó para los dementores que sabía que se acercaban de nuevo. Agachó la cabeza cuando las pesadillas salieron a la superficie, y se refugió en lo más profundo de su mente, como se había entrenado a hacer desde su segunda semana en este infierno. Se acurrucó en posición fetal, en el rincón más alejado de su celda. La celda en sí estaba desnuda, sólo una delgada estera, con una fina manta encima. Había un retrete en la otra esquina, que se vaciaba mágicamente cada dos días.
El último piso de Azkaban estaba siempre en silencio, el mayor espíritu de lucha había sido absorbido hacía tiempo por los dementores. De vez en cuando alguien recordaba algo y se alegraba de compartirlo con el resto. Esto a menudo sonaba como la expresión de un lunático para un extraño. Pero, sí, puede que estén locos.
Rabastan había estado hablando con uno de los guardias humanos durante los últimos meses. Esto dio lugar a una tarea extra: dos días al mes, después de la luna llena, había que tratar las heridas de Fenrir Greyback. Los aurores preferían no hacerlo ellos mismos, pues Fenrir ya había mordido a alguien dos veces durante su encarcelamiento. Haciendo esto, y siendo su encantador ser, Rabastan tuvo la oportunidad de recibir y enviar una carta una vez a la semana. Sólo se le permitía mantener correspondencia con su padre. Su padre todavía gozaba de mucho respeto entre sus compañeros. Por ello, las cartas se revisaban con bastante laxitud. Su padre le informaba sobre el clima político, sobre sus propios altibajos y sobre Harry Potter.
Harry Potter resultó ser una verdadera obsesión entre los presos del piso superior. Al principio de su encarcelamiento, Rabastan filosofaba a menudo con Rookwood y Macnair sobre la desastrosa noche del Señor Tenebroso. Llegaron a la conclusión de que los padres de Potter habían proporcionado a Harry protección de sangre, lo que había reflejado la Maldición Asesina. Otra opción tenía cierto mérito: si Potter también era descendiente de la línea Slytherin, y su magia cumplía ciertas condiciones, entonces no era posible matar a otro Heredero. La ventaja de esta teoría era que el Potter tampoco podía matar al Señor Oscuro.
Rabastan no pudo resistirse a preguntar a su padre sobre Harry Potter. Pronto se enteró de la falta de salidas públicas, y su padre tampoco pudo averiguar qué tutores tenía el joven Potter para Teoría de la Magia para Menores. Cuando se enteró de que Potter vivía con muggles apenas unas semanas después del regreso del Señor Oscuro, Rabastan decidió enviar una carta al propio Potter. ¿Era todo ignorancia, o es que a Potter no le interesaba el mundo mágico? La primera carta de Potter le abrió los ojos. El mocoso tenía mucha ira reprimida, especialmente dirigida a su asquerosa familia muggle. Rabastan podía percibir que el joven Heredero estaba siendo maltratado por su familia muggle. Esto planteaba más preguntas: ¿por qué su Guardián Mágico permitía este abuso? El otro dato interesante sobre Potter era que era un hablante de pársel. Esto reforzaba la teoría de Rabastan sobre otro descendiente de Slytherin. Sí, Harry resultó ser una persona interesante.
Un suave golpe en la puerta de su celda sacó a Rabastan de sus cavilaciones. -Otra carta, Lestrange-. Dijo el auror Bree en voz baja, metiendo la carta por debajo de la puerta.
Rabastan se puso en pie y buscó rápidamente la carta. Era una carta de su padre en la que le informaba de que había entregado su carta a Harry. También informaba de que la última parte de la carta ya contenía la respuesta de Harry y que había vuelto a ser interesante. Su padre le reiteró su preocupación, tanto por su interés en Potter, como por su salud.
Rabastan resopló al respecto, su salud llevaba años en declive. La información de Potter le hizo sentirse más como el hombre que solía ser. Ojeó brevemente la carta de su padre y se dirigió rápidamente a la parte de la carta de Pott- no Harry. Frunció el ceño. Esto era preocupante. ¿Dos dementores en Surrey? Desde luego, esto no era obra del Señor Tenebroso. No encajaba en sus formas, una vez que el Señor Tenebroso recuperara el control de los dementores, ya no estarían en esta sección de Azkaban. Rabastan estaba seguro de que mientras fueran leales al Señor Tenebroso, Él los recompensaría. No, estaba convencido de que el Señor Tenebroso iba a fortificar primero su base y sólo entonces miraría a sus partidarios. Su libertad estaba por llegar, pero esto seguía sin explicar los dos Dementores de Surrey. Lo único que se le ocurría era que habían sido enviados por el Ministerio para deshacerse de Harry. Un extraño accidente.
Rabastan volvió a leer la carta de Harry. Un arañazo que se convierte en un tatuaje... Mucha amargura y rabia. Dudas para abrazar sus dones. Su padre tenía razón, esta carta era interesante. Se esperaba a Harry en el Ministerio pronto. Se preguntó qué pensaría su padre del joven Lord. Tal vez podría pedirle a su padre una foto... Rabastan volvió a pensar en el tatuaje de Harry. Leyó sobre esto, en algún lugar, hace algún tiempo. -'¡Ese maldito frío! Esas horribles criaturas que le convirtieron el cerebro en pulpa'-. pensó Rabastan con rabia.
-¡Oye, Dolf! ¡Dolf! ¿Sigues vivo, hermano?-.
-Hermanito, sí, todavía estoy aquí-. La voz de Rodolphus era tenue, pero seguía teniendo un tono severo.
-¿Recuerdas una referencia de un tatuaje hecho con venas negras, causado por un arañazo de un Dementor?-.
-¿Te atacaron, hermanito? ¿Estás bien?- Rodolphus sonaba preocupado ahora.
Rabastan soltó una breve carcajada. -Es bueno escuchar que todavía te preocupas por mí. Me alegra el corazón. Pero no, no es para mí. Es un interés académico-.
Esto hizo que Rodolphus se riera a carcajadas. -¿Estás montando una biblioteca pública, hermanito? Aprecio tu compromiso, pero estoy más necesitado de una manta más cálida-.
-Compláceme hermano-. Rabastan suspira.
-No puedo recordar, es un gran lío en mi cabeza. Espera, déjame preguntarle a Rookwood. Él podría tener alguna idea... ¡Oi! ¡Oi! ¡ROOKWOOD! ¿Aún respiras?- gritó Rodolphus.
En algún lugar del fondo del pasillo, pudo oír algunos arrastres y maldiciones. Algo cayó al suelo y oyó que algo golpeaba los barrotes de metal.
-¡Quién se atreve a molestarme! Chicos, saben que los quiero, pero quiero más a mi mujer. Y acabo de tener, por fin, un hermoso sueño con ella. ¡Más vale que esto sea bueno!- Rookwood sonaba malhumorado.
-Sí, sí... ¡todos sabemos que eso es mentira! ¡No amas a tu esposa! Todos sabemos que sueñas con nosotros, en varias posiciones!- Rodolphus se rió de su propia broma. -Pero, erm, Basty tenía una pregunta para ti. ¿Sabes algo sobre un tatuaje hecho con venas negras? Ah, sí, causado por un arañazo de Dementor-.
Hubo un largo silencio. Después de unos minutos, Rodolphus comenzó a hablar de nuevo.
-¿Rookwood? ¿Augustus, amigo? Sé que quieres a tu mujer. Vamos. ¡Mírame! ¡Todavía estoy suspirando por mi bella dama!- Rodolphus se queja.
-Oh, cállate, pequeño gusano. No estoy loco, estoy pensando. Bueno, mejor: Ocluyendo. Mi espacio mental sigue intacto, pero es difícil llegar a todo. Espera un segundo..... ¡Ekrizdis! ¡Sí, el mago oscuro Ekrizdiz! Escribió un grimorio, tu padre tiene una versión en su biblioteca, creo. Se mencionó un tatuaje oscuro. No conozco las especificaciones. ¿Esto te ayuda?- Rookwood le grita a Rodolphus.
-Sí, esto ayuda a Augustus. Gracias. Conseguirás el tiempo de ducha de Rabastan para esta semana!- exclamó Rodolphus.
-¡Oye! ¡Hermano! ¿Qué estás haciendo?- Le dice Rabastan a Rodolphus. -¡Me gusta mi ducha caliente, muchas gracias!-.
-¿Necesitabas información? Tendrás que pagar por ella. Puedes agradecer a tu amante secreto la falta de una ducha caliente. No creerás que no me he dado cuenta de tus cartas secretas, Basty. Te vi sonriendo la semana pasada, y tú nunca sonríes. Pero guarda tus secretos, por ahora, hermanito. Siempre lo descubriré yo mismo. Llámalo una nueva actividad diurna-. Rodolphus dejó escapar una estruendosa carcajada. -Los pensamientos se volvieron mucho más interesantes estas últimas semanas, Basty. Y tengo que agradecértelo a ti-.
Rabastan se dejó caer sobre su colchón. El mago oscuro Ekrizdis, por supuesto. Había vivido aquí en Azkaban durante un tiempo. Le escribía a su padre para que le pasara la información a Harry. Su padre era lo suficientemente creativo como para hacerlo de forma discreta. Si se apresuraba, podría hacerlo antes de que Harry tuviera su audiencia. Tal vez esto le daría una oportunidad a su padre. Tomó rápidamente un trozo de pergamino y comenzó a escribir.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE OF FEELING
FanfictionHarry es abandonado por sus amigos en la oscuridad. Tras un par de semanas sin noticias del mundo mágico, Harry recibe una carta de un tal R. Singulier. Después de esta carta, Harry por fin empieza a pensar por sí mismo y en el mundo en el que se en...