Harry entró en la sala común de Slytherin. Había silencio en la sala, todos estaban ya en la cama. Con un suspiro, Harry caminó hacia su dormitorio. Esperaba que Vincent se acostara sobre su lado derecho, sólo que de ese lado era el menos propenso a roncar. Harry había observado durante varias noches que ciertas posiciones de Grabbe hacían aumentar el volumen de sus ronquidos. El lado derecho era la mejor opción de Harry hasta el momento.
Antes de que pudiera subir las escaleras, se oyó una tos educada a su lado. Se volvió hacia el sonido y vio a sus amigos de pie. Draco le hizo una seña y entró en su habitación. En cuanto el grupo de Slytherins entró, Draco cerró la habitación con llave y proporcionó los hechizos silenciadores necesarios.
-Nos prometiste que tenías algo que decir-. Dijo Draco.
-Sí eso es cierto-. Dijo Harry nervioso. -Antes de que te lo cuente, debes prometerme que no lo transmitirás. No te lo pediría si no fuera importante-.
Pansy se adelantó primero: -Yo, Pansy Parkinson, juro por mi magia que lo que Harry James Potter me diga esta noche no será compartido intencionadamente con terceros. Que así sea-. Su varita se iluminó.
Harry la miró con alivio. -No tenías que jurar por mí, Pansy. Y menos sobre tu magia-. Dijo Harry avergonzado. Su promesa había sido suficiente.
-De ahí lo de "intencional"-. dijo Draco. -Pansy lo pronunció de forma inteligente, si se ve amenazada puede acabar contándolo sin perder su magia. Somos de Slytherin Harry, hay un precio por su información y queremos pagarlo-.
Los demás Slytherins siguieron la indicación de Pansy. Pronto todos se sentaron en una silla blanda. Harry se aclaró la garganta nerviosamente. De repente los nervios habían empezado a jugar en su vientre y Harry quería esconderse.
-Harry, puedes confiar en nosotros. Sé que tu vida ha cambiado repentinamente, pero he llegado a preocuparme por ti. Te veo como un amigo, alguien que haría cualquier cosa por mí. Espero que sepas que yo también haré todo por ti-. dijo Pansy, tomando la mano de Harry. Sus ojos empezaron a brillar de repente con picardía.
-Le escribí a mi madre el día después de que recibieras tu brazalete-. Debió ver la expresión de Harry porque continuó rápidamente. -No le dije nada, pero supe que iba a la escuela con Rabastan. He visto algunas fotos, Harry. Y tengo que decir que si no supiera que está interesado en ti, podría haber hecho algo yo misma-. Pansy metió la mano en el bolsillo y sacó tres fotos.
-Mira, ahí está mi madre-, dijo, señalando a una hermosa joven. -Hazte a un lado-. Dijo Pansy a su madre.
Un chico moreno apareció detrás de la mujer. Su rostro tenía líneas afiladas, su nariz era fuerte. Su rostro estaba enmarcado por un pelo oscuro y rizado que le llegaba hasta la mandíbula. Un pulcro bigote, junto con una barba recortada, hacían el rostro aún más apuesto. El chico esbozó una sonrisa cortés.
Harry lo miró más de cerca. -'Merlín, es guapo'-, pensó Harry incómodo. Parecía que la foto-Rabastan se daba cuenta de la incómoda posición de Harry, porque la foto le guiñó un ojo. El calor se disparó por su cuerpo, y pronto sus mejillas brillaron de color rojo.
Draco se había acercado a Pansy y Harry y miraba la foto. -En casa tenemos varias fotos con Rabastan. Un hombre guapo, si te interesa-. Dijo Draco sin interés.
-Son para ti Harry. Pensé que te gustarían- dijo Pansy con un gran guiño.
Harry oyó a Blaise reírse. Al parecer el moreno italiano se había dado cuenta de que Harry estaba incómodo. El moreno decidió ayudar a Harry: -Pansy, creo que a Harry le gustaría ver las fotos en privado. Harry también quería decirnos algo importante-.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE OF FEELING
FanfictionHarry es abandonado por sus amigos en la oscuridad. Tras un par de semanas sin noticias del mundo mágico, Harry recibe una carta de un tal R. Singulier. Después de esta carta, Harry por fin empieza a pensar por sí mismo y en el mundo en el que se en...