Capítulo 19: The Examinations

4.3K 526 73
                                    

-Realmente no veo por qué tengo que someterme a un examen médico-. Dijo Harry en un tono ligeramente aterrado.

No era la primera vez que Harry y Corvus hablaban de la salud general de Harry. Las cosas estaban ahora mejor que nunca y, en opinión de Harry, un examen médico completo era innecesario. Pero a medida que pasaban los días, y el Año Nuevo había comenzado, Harry tenía que enfrentarse a un examen físico.

-Harry, harás bien en mostrar un poco más de decoro cuando el sanador Hopson esté aquí. Tenemos una agenda muy apretada, si queremos que haga todas las pruebas necesarias-.

Corvus habló con su voz de -estoy en el Wizengamot, más vale que no discutas conmigo-. Harry puso los ojos en blanco, odiaba cuando Corvus actuaba así. Este hombre se ponía tan rígido como una tabla y de repente actuaba como una versión peligrosa y oscura de Lucius Malfoy. En pocas palabras, se comportaba como un súper "sangre pura" y lanzaba amenazas como el maldito Voldemort (que ciertamente podía cumplir).

-Sangre pura no es una palabra, señor Potter-, dijo Corvus con un pequeño brillo en los ojos.

-Menos mal que no tenía intención de decir eso . De verdad, si no tuviera que someterme a un examen en...- lanzó despreocupadamente un Tempus al aire, -.. veinte minutos, ¡no estaría diciendo tonterías!- Harry se dejó caer dramáticamente en el sofá y abrió las piernas sobre el mueble.

Corvus soltó una carcajada oscura y abundante, uno de los tipos de risa que Harry había llegado a amar. Corvus era un hombre al que le gustaba tener el control, incluso cuando se burlaba. Por lo tanto, una sonrisa rica y despreocupada era un acontecimiento raro.

-Me recuerdas a Rabastan cuando era pequeño. Recuerdo cuando tuvo que vacunarse contra la viruela del dragón. En casa, el niño ya había hecho algunos trucos, pero su comportamiento en San Mungo fue el peor. Fingió desmayarse varias veces, y al ver una aguja volvió a caerse. No había pensado, sin embargo, que el medimago, que iba a poner la inyección, encontraría útil que mintiera tan tranquilo. Durante su tercer "ataque" fue vacunado, no había notado nada-.

Corvus miró bruscamente a Harry y añadió: -Lo que quiero decir es que te estás molestando por nada. Sólo dale a este viejo un poco de tranquilidad, ya sabes lo que puede hacer el estrés a mi edad-.

Harry ahora dio un fuerte resoplido, ayer había visto a Corvus haciendo flexiones y ejercicios abdominales. Corvus podría estar en mejor forma que el propio Harry. Ese estrés probablemente sólo le costaría algunos ejercicios de respiración... para no estrangular a Harry o lo que fuera.

Harry tomó la lista oficial que Corvus había compilado con el sanador Hopson y volvió a señalar la lista. -¡Pero Corvus! ¿Realmente es necesario tener una lista de heridas antiguas?-.

Corvus levantó la ceja. -Teniendo en cuenta que sus "víctimas" se están muriendo o, al menos, están debilitadas por las heridas que les infligieron, creo que sería útil hacer un mapa-.

Harry carraspeó, sabiendo que no debería haber elegido ese punto para quejarse. Corvus ya había discutido ampliamente ese punto.

-¿Pero es realmente necesario hacer una prueba de "Herencia"? Pensé que los Goblins sólo se preocupaban por el dinero-.

-Tal vez eso también sea una cosa sabia, ¿tal vez en algún momento de la segunda semana?- Se dijo Corvus, golpeándose el labio con el dedo.

-Pero no, señor Potter, esta prueba es de naturaleza médica. Al hacer la prueba con su sangre, se mapearán ciertas anormalidades mágicas. Supongo que su encuentro con los dementores le dejó una marca. Si alguna vez lo drogaron, esto también aparecerá. También se refleja en tu sangre, como en tu árbol genealógico. Cierta magia se da sólo dentro de una determinada familia, o un cierto afecto por cierta magia. Por ejemplo, los Potter son conocidos por su afinidad por la Transfiguración y las Pociones, a veces esto está tan fuertemente representado en una persona que esto se refleja en la prueba-.

A CHANGE OF FEELING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora