Harry se despertó temprano por la mañana, le encantaba el silencio que traía. Bajó a la cocina. Una vez allí, fue recibido por Kreacher. -Joven Amo Oscuro, ¿quiere desayunar?- No tuvo que esperar mucho para decidir qué comer. Kreacher era mucho más eficiente de lo que Harry había visto nunca en la cocina.
Harry iba por su segunda taza de café cuando entró Sirius. Sirius miró a su alrededor con asombro.
-Cachorro, ¿sabes que no tienes que cocinar todos los días? Podemos cuidar de nosotros mismos. Pero, ahora que ya está ahí...- Sirius cogió un plato y empezó a comer. Harry miró a Sirius con una gran sonrisa en la cara.
-¿Siri?-.
-¿Hmm?- Sirius se llenó la boca de huevos revueltos.
-¿Te gusta?- Preguntó Harry con picardía.
-Sí, cachorro. Está delicioso-. Sirius demostró su opinión con otra cucharada llena de huevos y salchichas.
-Sí, pero Siri, ¿te encanta?-. Harry hizo un pequeño puchero y miró a Sirius con sus ojos de cachorro más grandes que pudo conseguir.
-Aww, Harry - cachorro, sabes que te quiero. Y me encanta esta comida. Es el mejor desayuno que he tenido en años-. Exclamó Sirius con grandes gestos.
-¿Aww, Kreacher? ¿Has oído eso? Al amo de los perros también le encanta tu comida-.
Kreacher apareció detrás de Harry. Sin embargo, no estaba impresionado por su amo. -El amo de Kreacher es un Black pero no es digno del nombre Black. Sólo trata con Sangre Sucia y Traidores a la Sangre. ¿Qué diría la Señora?- se lamentó Kreacher. -Al joven Maestro Oscuro le gusta la magia, toda la magia, y respeta la Casa de los Black. Oh, cómo le gustaría a Kreacher servirle. Gracias, pequeño Maestro Oscuro por tus elogios. Kreacher hace tarta de melaza para la hora del té-. Kreacher hizo una reverencia y desapareció con un "plop".
-¿Qué hiciste?- gritó Sirius.
-Le doy atención positiva, pero soy estricto cuando es necesario. También he sido cortés con su madre. Deberías probarlo una o dos veces-, dijo Harry con un guiño.
-Es una señora con mucha clase que me dio muchos consejos para la alta sociedad. ¿Sabías que rechazar un apretón de manos se percibe como algo muy grosero y a menudo se ve como un insulto a toda la casa? Yo no lo sabía. Y lo hice dos veces con Malfoy. Y ahora tuve que escribir una disculpa oficial de la Casa Potter a la Muy Antigua y Noble Casa Malfoy-. Harry hizo un mohín. Esa carta había sido bastante difícil de escribir, Harry tuvo que hacer varios viajes a Walburga para perfeccionar la carta.
-Harry, esa mujer...- Sirius se detuvo en la cara de Harry. Harry le dirigió una mirada punzante y negó con la cabeza. -Vale, mi MADRE, es muy posible que esté loca. Lo único que hace es gritar y chillar a la gente-.
-¿Alguna vez le pediste a tu madre que fuera educada? ¿O le has gritado como el mejor troll borracho de la montaña?- preguntó Harry engreído.
-Lo dices de verdad, ¿no? Tienes un gran corazón, Harry. Pero no sé si la relación con mi madre es algo que se pueda arreglar. Nuestras visiones del mundo chocaron espectacularmente cuando yo tenía dieciséis años-. Sirius hizo una pausa y pareció perderse en sus pensamientos. -Harry, ¿sabías que eres adoptado por mi sangre? Eras un bebé cuando ocurrió, así que no tienes ningún recuerdo de ello. Pero eres mío, no sólo en espíritu. Eres mío en sangre y a los ojos de Lady Magic. Eres mi hijo. James y Lily son, por supuesto, tus padres. Pero tú también eres mi hijo. Y estoy muy orgullosa de llamarte así. Mi madre ya te ha aceptado. Diablos, hasta el sarcástico elfo doméstico está a tu disposición-. Sirius tenía una mirada grave. -Me gustaría que llevaras el apellido Black. Es tuyo, después de todo. Serás, Harry James Sirius Potter-Black, heredero de la casa Potter y heredero de la más antigua y noble casa Black. Eres, por sangre, un verdadero sangre pura. Al adoptar la sangre, ganaste ese estatus. Sé que no te importa el estatus de sangre, pero quiero que sepas esto. Para que puedas tomar una decisión con conocimiento de causa. Te daré un libro más tarde hoy detallando tus deberes como futuro Señor de la Casa Black. Por favor, piénsalo-.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE OF FEELING
FanficHarry es abandonado por sus amigos en la oscuridad. Tras un par de semanas sin noticias del mundo mágico, Harry recibe una carta de un tal R. Singulier. Después de esta carta, Harry por fin empieza a pensar por sí mismo y en el mundo en el que se en...