Capítulo 18: She that Rewards

4.1K 489 33
                                    

-Bienvenido a la Mansión Lestrange, Harry- dijo Corvus con una cálida sonrisa

-Gracias Corvus-. Harry intentó hablar con claridad, pero tuvo que admitir que se sentía intimidado. La Mansión Lestrange era una gran casa de campo, con un aire algo siniestro. De pie frente a la gran entrada de la casa, la perspectiva de quedarse aquí durante dos semanas le parecía desalentadora. Curvus pareció percibir la incomodidad de Harry y le puso una mano en el hombro.

-La casa puede parecer un poco intimidante, pero te aseguro que la casa es acogedora para los amigos de la familia-. Corvus hizo una pausa y miró el Ouroboros en la muñeca de Harry. -La unión provisional entre tú y mi hijo garantizará tu seguridad. Para la familia Lestrange, la familia y el parentesco son lo más importante. El hecho de que mi hijo te haya reclamado oficialmente es suficiente para que la mansión te considere familia. Aquí estás a salvo, nadie podrá tocarte aquí-.

Corvus señaló la entrada y subió los escalones del rellano para entrar. Harry echó una última mirada a la imponente casa antes de entrar en ella. El suelo estaba cubierto de losas de color marrón claro en un intrincado patrón, y grandes alfombras persas estaban estratégicamente colocadas para dar al espacio aún más grandeza. Columnas de estilo dórico sostenían el techo, alrededor de estas columnas se veía una delicada representación de ramas y cuervos. Lo que más llamaba la atención era la prominente escalera. Las barandillas eran blancas, lo que contrastaba claramente con los colores cálidos de la pared. La propia escalera estaba tapizada con una suave tela antracita que a Harry le recordaba los ojos de Corvus. Aunque la tela era oscura, el conjunto era extremadamente ligero. En conjunto, la entrada de la casa era cálida y acogedora. Si Harry tuviera que proponer una casa, ésta se acercaría a la realidad.

-Menos intimidante de lo que pensabas, ¿eh?-, dijo Corvus con un guiño. El hombretón se rió suavemente: -Puede que sea decepcionante y no esté a la altura de tus expectativas... No hay suficientes muebles góticos oscuros, falta de cráneos humanos y objetos oscuros, ¿eh?-.

Corvus miró a Harry divertido, como si tuviera un pensamiento interesante. -Aunque soy muy versado en las Artes Oscuras, prefiero no incluir esto en mis habitaciones de diario. Tengo algunos objetos oscuros en mi estudio, pero están protegidos y no pueden salir de la habitación. Soy muy estricto en esto, no tolero ningún peligro para mis invitados. Esta casa fue pensada principalmente para la familia, y por lo tanto también para los niños. Un niño nunca debería estar en peligro en su propia casa-.

Por un momento, las palabras de Corvus le recordaron su propia infancia. Aunque su casa no tenía objetos oscuros, él no había estado a salvo de sus habitantes.

-Te daré un breve recorrido por la casa y luego te asignaré tu habitación. Así estarás mejor preparado que muchos alumnos en su primer día de clase en Hogwarts-.

Harry tuvo que reírse, pensó en aquella desastrosa mañana en que él y Ron llegaron tarde a Transfiguración. Aunque era impresionante ver al gato transformarse en su profesor, había dejado una impresión inolvidable en el joven. Y después de eso había prestado mucha atención a la disposición del castillo, para no repetir ese error.

Corvus y Harry recorrieron muchas habitaciones de la casa. La casa no tenía habitaciones innecesarias, como el propio Corvus afirmó. -Un mago no necesita un segundo salón de baile para entretener a sus invitados, si lo necesita, eso es un débil reflejo del mago-. Harry compartía esa opinión, un segundo salón de baile parecía un desperdicio de espacio. Sin embargo, la casa tenía todas las demás habitaciones "necesarias" que un mago prominente necesitaba, como un salón, una sala de música, una sala de estar, un comedor, un comedor formal y muchas otras. Todas las habitaciones eran elegantes y estaban ricamente decoradas. 

A CHANGE OF FEELING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora