~"Parsel"~
------------------------------------------Harry estaba inquieto, lo había estado durante semanas. La transición de Gryffindor a Slytherin había ido bien, así que esa no era la causa de su inquietud. No, había algo más que lo perturbaba. Harry observó a sus amigos en la mesa del desayuno de Slytherin. Blaise discutía con Draco y Pansy intentaba cambiar el aspecto de Theo para que se convirtiera en "Dorkalicious". Theo insistía en que no necesitaba un cambio de imagen, pero Harry sabía que no era así: si Pansy tenía algo en mente, lo haría.
Todavía pensaba con cierta melancolía en la amistad que tenía con Hermione y Ron. Pero no veía esa amistad restablecida, habían pasado demasiadas cosas.
-Harry, ¿qué te ha hecho cambiar así de humor? Parece que tuvieras que limpiar el lomo de un Skrewt con cola explosiva como castigo-. dijo una voz pulida.
Harry se giró y miró directamente a los ojos grises de su antiguo enemigo escolar.
-No hay nada malo-, dijo Harry
Draco resopló la nariz de forma poco elegante y levantó la ceja con sarcasmo.
-De verdad Draco, no hay nada. Sólo estaba... mirando hacia atrás. Pensé en Ron y Hermione y en cómo me tratan hoy en día. Es simplemente triste-. Harry agitó la mano de forma disuasiva.
-Fueron mis amigos durante cuatro largos años y hemos pasado por muchas cosas. Eso le hace algo a una persona. Por mucho que quiera dejarlos ir, todavía me importan. Y eso me duele, Draco-. Dijo Harry emocionado.
Draco sorprendió a Harry poniéndole una mano en el hombro y apretándolo suavemente.
-Todo irá bien. Sólo se necesita tiempo-. Draco sonrió y luego dijo: -Espera hasta después de nuestro primer partido de Quidditch. Cuando cojas la Snitch y Slytherin gane con 300 puntos de diferencia contra Gryffindor, te sentirás renacer. Conmigo como cazador y contigo como buscador, Slytherin es invencible. Van a probar su propia medicina-.
-O simplemente empeoran con sus ataques-, murmuró Harry en voz baja.
Harry no pudo seguir con sus cavilaciones porque llegó el correo de la mañana. Las suscripciones al Diario El Profeta fueron las primeras en llegar. Harry ya no estaba suscrito al periódico, estaba más que harto de los insultos del mismo. Por eso se sorprendió cuando un paquete cayó frente a él. Harry levantó la vista y miró a los ojos del conocido Búho-Pez.
-Realmente necesito aprender tu nombre, mi inteligente amigo-. dijo Harry, entregándole a la lechuza un trozo de tocino.
Harry se sintió asustado, nervioso y emocionado al mismo tiempo por abrir el paquete. Aparentemente su estado de ánimo excitado era palpable cuando Jormy salió de su camisa.
~"Amo, ¿por qué estás tan nervioso como una presa asustada?"~ dijo la serpiente con voz ronca.
~"Tengo correo de Lestrange otra vez. Me siento... feliz... supongo. Hasta ahora ha sido muy perspicaz conmigo. Es una locura, pero lo veo como un buen amigo"~ Dijo Harry suavemente a la serpiente.
~"¿Quieres aparearte con él, joven amo? Eso se hace mejor en un fuego caliente. Es bueno para las crías, cuanto más caliente esté el fuego, más fuertes serán las crías"~.
Harry se atragantó con su jugo de calabaza. Pensó alarmado en los fuegos calientes que podría soportar de la mano del hombre oscuro. Se imaginó a un hombre de pelo oscuro, ojos oscuros y un físico alto y fuerte. El hombre dominaría la forma más pequeña de Harry. El rostro del hombre era desconocido para Harry, pero podía imaginar unas manos grandes y fuertes deslizándose por su cuerpo. Que acariciarían con cariño sus brazos y su estómago. Harry sintió que su corazón latía más rápido y que otra parte de él se endurecía. Oyó la risa de su serpiente a través de la prisa de su lujuria.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE OF FEELING
FanficHarry es abandonado por sus amigos en la oscuridad. Tras un par de semanas sin noticias del mundo mágico, Harry recibe una carta de un tal R. Singulier. Después de esta carta, Harry por fin empieza a pensar por sí mismo y en el mundo en el que se en...