Nash es un chico reservado y peculiar. Antes era el favorito de todos, el rey del mundo. Pero por un error cometido por sus padres ahora no tiene nada, ahora nadie quiere saber nada sobre él. Solo por algo que él no cometió, pero los demás no lo comprenden.
Abbey acaba de llegar a Londres después de la muerte de su madre. Su padre ha decidió que viva con él y su nueva esposa, y por supuesto con su tonto hermanastro.Los dos coinciden en un trabajo escolar, en el cual se ven obligados a bajar sus barreras. Ninguno de los dos esperó que pasará algo más entre ellos, pero... Dos corazones rotos necesitaban ser sanados.
•
•
Bajo del avión sintiendo al instante el cambio del clima. Tengo que abrazarme a mí misma al sentir esa larga ráfaga de viento que choca contra mi cuerpo.
Quería quedarme allí y admirar cómo se veía la noche en Londres. Las estrellas iluminan el cielo y la ciudad se ve increíble desde aquí.
Pero la azafata me saca de mi asombro pidiéndome que baje por las escaleras para que los demás puedan salir.
Abbey obstruyendo el paso. La primera estupidez que venga haciendo.
Creo que sería buena idea hacer una lista de las cosas que me han pasado desde mi llegada a Londres y la primera en anotar sería esa.
Camino hacia las escaleras para entrar al interior del aeropuerto. No era la primera vez que viajaba a otro país, pero si era la primera vez que viajaba a otro continente. Todo mi alrededor iba a comenzar de nuevo. Las cosas aquí eran diferente, las personas que conversaban a mis lados hablaban francés, un idiota del cual tenía que aprender para poder entenderlos y no quedar como una tonta estadounidense que no entendía a los londinenses.
Sí, Abbey Brooks solo hablaba inglés, no era bilingüe porque ni el tiempo necesario tenía para hacer eso.
—Buenas noches.
—Buenas noches, que disfrute de su estadía aquí en esta hermosa ciudad —exclaman con alegría —o eso es lo que creo — el copiloto y las azafatas parándose en hilera mientras nosotros salíamos por el pasillo.
Acomodo el gorro de lana rosado que mi abuela me obligó que me pusiera. La bufanda me pica el cuello, pero me aguanto porque no quiero morirme y salir en las noticias como la chica que murió por hipotermia al quitarse su bufanda en un aeropuerto.
Niego con la cabeza sacando esa estúpida idea de mi cabeza. ¿Cómo se me pueden ocurrir tantas tonterías? Ah, sí, soy Abbey Brooks, desde pequeña hacía tonterías.
—Mira esa chica no sabe de moda —dice alguien detrás de mí. Una chica pelirroja que me ve con burla.
Bueno, mi padre me dijo que viajará con algo cómodo. Para mí eso significaba usar unos pants blancos con un dibujo de los Avengers y una camiseta negra bajo una sudadera del mismo color, pero con un estampado del Capitán América y de Iron Man.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Negros [✔]
RomanceDos corazones rotos necesitaban ser sanados y un par de tenis fue la razón de que sus vidas tuvieran sentido. ... Nash es un chico reservado y peculiar. Antes era el favorito de todos, el rey del mundo. Pero por un error cometido por sus padres ahor...