Bien, sabemos cómo llegamos a quedar encerrados aquí, también sabemos que fue una tontería salir corriendo todos a la misma dirección sin pensar que nos quedaríamos todos encerrados en un lugar tan pequeño. Pero ninguno de nosotros, en específico Casper, no sabemos cómo salir de aquí.Nick sigue lanzando una pelota de plástico pequeña que se encontró aquí dentro, y con la que casi cae al suelo, lanzándola contra la pared y después la vuelve a cachar en su mano.
—Moriremos aquí dentro —se queja por sexta vez Kyle tamborileando sus dedos en la pared.
—Buen pesimismo el tuyo, Kyle. ¿Quién eres? ¿El Nash aburrido de antes? ¿Dónde quedo en Kyle alegre? —le dice Nick haciendo que Kyle le quite la pelota en el aire.
—No, soy el Kyle que necesita salir de aquí porque hay una gran cantidad de oficiales de policía allá afuera que, aparte de conocerme y saber quién soy, mi padre también está aquí —responde dejándonos con la boca cerrada.
—Bien, Kyle parece que está teniendo los síntomas del embarazo, ¿acaso Madison te embarazo y por eso estas así? —la pregunta de Casper hace que Kyle se sonroje y la ver eso, los tres nos observamos, yo aprieto mis labios para no reír o decir algo estúpido.
No es vergonzoso, es algo natural. Todas las personas van y tuvieron su primera vez, algunas no tan buenas, pero hay otras que si. Tenemos 18 años, algunos pueden comenzar a experimentar sobre su cuerpo desde antes, algunos esperan hasta después, con la persona indicada y con la que aquellas personas se sienten seguras.
—Si el padre de Madison se entera que paso eso entre ustedes y le hiciste eso a su hija te va a querer matar —le dijo Nick, no ayudando en lo absoluto.
Kyle abrió los ojos y trago grueso.
—No le creas, esto de estar encerrados le está cayendo mal —comento dándole un golpe en el brazo a Nick.
—Vamos, esa inocencia se esfumo cuando entramos a la clase de biología —establece Nick, Kyle le lanza la pelota, pero Nick la atrapa antes de que se estampe en su cara.
—Nick, tiene un punto.
—Y Nash también.
—Solo olvida eso, las chicas tienen que tener respeto cuando los chicos hablan sobre eso y en ocasiones los chicos no ven eso.
—Kyle tiene razón, dejemos de hablar de eso.
—Nunca hablamos sobre eso.
—Hablemos de que Rowan no ha matado a Nash después de ver como Nash besaba a Abbey —dice Nick subiendo y bajando sus cejas.
—Nash ya no le teme a la muerte.
—Claro que sí, mis manos temblaban y sobre balbuceaba. Aun le temo al señor Brooks.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Negros [✔]
Любовные романыDos corazones rotos necesitaban ser sanados y un par de tenis fue la razón de que sus vidas tuvieran sentido. ... Nash es un chico reservado y peculiar. Antes era el favorito de todos, el rey del mundo. Pero por un error cometido por sus padres ahor...