Nota de la autora

771 102 9
                                    

Bien, estamos aquí, en el final. Paso un año cuando quise comenzar a escribir, pero aun no me sentía segura de publicar una historia, pero este año, el día de mi cumpleaños supe que era momento de dejar de tener miedo y publicar una historia, con las escenas que se creaban en mi cabeza. Tenía miedo de que a nadie le gustará, pero sonreí y brinque cuando vi que las personas comenzaban a agregar mi historia a sus bibliotecas, o que comentaba y votaban en los capítulos.

Fue algo increíble sentir que a las personas realmente les gustaba lo que escribía en cada capítulo.

Recuerdo la vez que escribía descripción, tan emocionada estaba que diré muy poco creando la descripción, después el prólogo y el primer capítulo.

Crear a Nash, a Abbey, compartir cosas con ellos, sonreír, llorar, cada sentimiento que sentí mientras la escribía.

Bueno, estoy demasiado feliz por todo esto. Estoy alegre, orgullosa, estoy cumpliendo uno de mis sueños y sé que este no es el único libro que veran en mi perfil. Este es uno de mis sueños más grandes. Realmente mi felicidad no se puede explicar con palabras, es tan grande que tampoco puedo escribir esto sin llorar. 

Bien, primero no se como decir esto -realmente no se como, mí alegría, mi entusiasmo y todo esta haciendo que mi cerebro esté en todas partes -, pero primero que nada debo agradecerles a todas esas personas, lectores o lectoras que estuvieron apoyándome mientras yo escribía esta historia. Mis padres creían que esto era solo una broma, que cuando les dije que estaba escribiendo un libro y que, realmente, había personas que leían votaban y comentaban en mi historia.

Me siento demasiado, demasiado feliz por esto. Antes creía que nunca iba a poder cumplir este sueño que tenía desde pequeña, me encantaba ponerme a escribir pequeñas historias o pensarlas, nunca escribirlas y que las personas supieran de ella.

Ahora puedo decir que escribí una historia y que me pone feliz, decir que fue escrita por mí, por las cosas que pasaban por mi cabeza.

Aún recuerdo ese día, el día que decidí escribir esta historia; estaba enfrente del computador viendo aquella sinopsis que había hecho para el libro, buscando en alguna página de web, también aquí en Wattpad, nombres para mis personajes. Cuando vi aquel nombre, "Nash" y el apellido "Grey" supe que ese sería el nombre perfecto para él. Para Abbey fue más difícil, no me decidía, pero algo me hizo creer que ese nombre determinaba todo lo que sería Abbey Brooks.

No saben cuanto les agradezco esto, todo lo que esta pasando. Les agradezco que se hayan tomado el tiempo para leer esta historia. No me lo creerán, pero parecía una niña pequeña cuando ustedes votaban, leían y comentaban en los capítulos. Cuando le mostraba a mi padre más personas que habían leído mi historia, ni yo misma me lo creía, era increíble para mí ver ese apoyo que me daban a mi con leer mi historia, me alegraban el día.

También pude haber hecho que odiaran a algunos personajes, hmm (Matthew, Molly, E y a Casper un poquito jsjsjs) pero también me encanto reír mientras escribía aquellas otras escenas, también fangirlear con Nash y Abbey en sus escenas tiernas o cuando Nash la besaba. No puedo explicarles con todas las palabras que quiero hacerlo, gracias y siempre se los agradecere por haber leido mi historia y haber amado a los  personajes como yo lo hice. 

Seguía llorando, dando brincos de felicidad. Por un lado me sentía triste porque había terminado de escribir desde la cabeza y corazón de Nash Grey y Abbey Brooks, pero por otro lado me sentí muy feliz por haber creado esa historia, por haberle

La abejita de Nash.

El chico de los Converse negros de Abbey.

Y los personajes que hicieron que mi sueño de escribir un libro se hiciera realidad. Y los libros y personajes que están por venir.

Me despido en esta nota final, agradeciéndoles por haber leido y haberme acompañado en esta aventura (porque si que lo fue) gracias por esto y espero seguir cumpliendo mis sueños.

Nos leemos pronto, JAJAJAJA (anunció promocional de casi 1 minuto) espero que les guste leer una historia que comencé a publicar, allá conocerán a Dallas Frederick, un chico que no parece ser quien dice ser 👀 y conocer a Alaska Williams, una chica que sufrió las consecuencias del desamor y de la venganza. Oh, también conocer el mal momento que vivieron cuando aceptaron la ayuda del chico que ama armar rumores falsos en su preparatoria. Un buen tip, no aceptes la ayuda del chico del periódico escolar que parece un mal reportero.

Los quiero, y gracias por leer esta historia.

Yo lo vuelvo a repetir porque no recuerdo si ya lo dije.

Nos leemos pronto.

El Chico De Los Converse Negros [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora