—If I was a rich girl, nananananananana, I would have all the money in the world if I was a worthy girl!!! —exclamaron Luke y Sierra al unísono a penas se reprodujo el coro de la canción, en lo que el rubio le pintaba las uñas a la chica.
Ambos estaban en la bañera llena de burbujas, tenían mascaras faciales y la música a todo volumen. Estaban pasando un momento demasiado genial.
—Amor, dime que agregaste todas las canciones que me harán sentir joven y lindo. —pidió al darse cuenta de que "rich girl" ya había terminado.
Sierra soltó una carcajada, pero asintió, haciendo que Luke soltara una risita igualmente.
—Dos cosas, eres joven y también eres lindo, así que cállate. —respondió en lo que apartaba sus manos ya pintadas para admirarlas.
Luego de unos segundos, empezó a sonar "Hips don't lie" de Shakira.
—¡Maldita Sea, te amo! —exclamó el rubio disfrutando de los primeros segundos de la canción— Oh baby when you talk like that!! You make a woman go mad!!
—So be wise, and keep on!! Reading the signs of my body!! —completó Sierra con el mismo entusiasmo.
Siguieron escuchando la canción, hasta que en los últimos segundos la canción fue cortada por una llamada que Sierra había recibido, haciendo a ambos gruñir. La morena tomó su teléfono del lavamanos y atendió la llamada.
—Okay, le diré que te conteste cuando lo llames. Estamos escuchando clásicos de los 2000's y justamente cortaste "My boo" y te odio por eso, pero igualmente. Llámalo por su teléfono. —dicho eso, Sierra colgó la llamada, comenzando a cantar la canción que se reproducía, ignorando la mirada de confusión por parte de Luke.
—¿Quién era?
Justo cuando iba a responder, el teléfono de Luke comenzó a sonar, por lo que Luke tomó su teléfono y contestó, sin molestarse en mirar el remitente de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Short Story❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.