015

26 10 10
                                    

Luke llevaba cuatro días en la casa de Calum. ¿Estaba triste? Si, definitivamente. ¿Extrañaba a su novia? Si, y mucho. ¿Necesitaba un psicólogo? Obviamente. En resumen, Luke estaba demasiado desesperado por que su problema simplemente desapareciera, pero sabía que eso no pasaría, ya que si él no aceptaba el hecho de que las cosas ya no son como antes, los problemas no desaparecerían. 

—¡Luke! —exclamó Calum, sacando a Luke de sus pensamientos. Hace unos minutos que Calum le estaba hablando, y como era obvio, Luke no estaba escuchando— Estaba diciendo que lo mejor sería comenzar con la terapia casera y gratuita para olvidar a Michael, y de paso encontrarse a uno mismo. —concluyó sonriente. 

—¿Cómo alguien que ni siquiera terminó la preparatoria me ayudará con mi problema? —preguntó Luke con un tono serio y aburrido. 

Calum soltó un chillido en señal de ofensa, pero rodó los ojos, para luego sacar un pequeño papel de su bolsillo, lentamente lo desdobló, para luego tomar sus lentes y comenzar a leer lo que en la hoja estaba fotocopiado. 

—Si voy a ser tu psicólogo mejor entrar en personaje de una vez. —Luke soltó una leve risa, en lo que se acomodó para poder prestarle atención a lo que Calum tenía para decir, realmente quería saber con qué cosa su amigo le saldría— Comencemos con una pregunta sencilla. ¿Quién eres, Luke?

Luke soltó una pequeña risa burlesca, la pregunta era obvia y además era demasiado tonta. Claramente Luke sabía quién era. 

—Soy Luke Hemmings, tengo 24... nací el 16 de julio, soy cáncer, soy cantante,  mi color favorito es el azul, y amo la música con todo mi ser. ¿Respondí a tu pregunta? —respondió con seguridad, manteniendo una sonrisa en su rostro. 

—¡Mal! Eso es algo que encuentras en Wikipedia cuando buscas tu nombre en Google, no es quién eres realmente. —corrigió con serenidad, logrando que Luke lo mirara realmente confundido. 

—¿Entonces quién se supone que soy? Ya que dices que lo que te acabé de decir está mal. —preguntó con tono atrevido, pero denotando aburrimiento en su tono de voz. 

—No lo sé, Luke. Yo no soy tu. por si no te diste cuenta. —respondió para luego levantarse del sofá, pero antes de irse, dijo:— Espero que para mañana tengas la respuesta de quién eres, así podremos terminar con esto de una buena vez. 

Luke soltó un suspiro pesado, comenzando a tomar en serio la situación. ¿Quién se supone que era él si ni siquiera lo sabía?


:::::::::::::
Olvidé la existencia de esta historia de nuevo. Perdón 🦧🦧🦧 luv u<3

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora