La practica finalmente había terminado. En todo lo que esta había durado, Luke y Michael no habían intercambiado ninguna sola palabra, solamente un par de sonrisas cuando cruzaban miradas. Hablando de estas, ninguna fue para nada incomoda. Las miradas que se daban eran de felicidad, sin ninguna pizca de maldad, celos o envidia.
—¡Hey, Luke! —exclamó alguien tras el nombrado, evitando que suba a su auto. Luke se dio media vuelta, encontrándose con Michael, quien le sonreía medianamente— ¿Puedes venir un rato?
Luke tragó aire y rápidamente volteó a mirar a Sierra, quien con un asentimiento y pequeña sonrisa le permitió ir a hablar con Michael. Luke liberó el aire atrapado y cerró la puerta del auto, yendo hasta donde Michael se encontraba.
—Hey.. ¿Sucedió algo? —preguntó intentando sonar desinteresado ante la situación, pero por alguna razón, su corazón latía como si hubiera corrido una maratón. Michael negó ante su pregunta.
—Simplemente quería decirte lo agradecido que estoy, ya que hiciste el esfuerzo de venir aquí. Y no lo digo irónicamente o en forma de sarcasmo, lo digo en serio. Entiendo como.. te sentiste cuando te dije sobre esto, y me pone demasiado feliz el hecho de que estés aquí, regalándome-nos tu mejor sonrisa. —agradeció rápidamente, ahora sonriendo un poco más.
Luke asintió ante sus palabras. Le hacía feliz el hecho de ver a su amigo feliz. Desde el primer momento, ambos se habían prometido ser felices cuando el otro realmente lo era, y este era el momento donde podrían decir que sí cumplieron su promesa.
—Es lo que los amigos hacen, Mike. Estar presentes en las buenas y en las malas. —respondió sencillo, sintiéndose algo más tranquilo ahora. Se sentía bien tener una conversación así con Michael.
—Exacto. Me alegra que por fin podremos estar bien. —exclamó contento, para después asentir. Sin que Luke lo esperara, Michael ya estaba abrazándolo con todas sus fuerzas, transmitiéndole el cariño amistoso que sentía. Como era de esperarse, Luke respondió al abrazo.
Ambos se separaron y se despidieron con un movimiento de manos. Michael volvió a adentrarse en el lugar donde se realizaría la boda y Luke fue hasta su auto, donde se adentró y rápidamente conectó su teléfono a la radio, donde comenzó a reproducir "Favorite crime" de "Olivia Rodrigo".
—¿Pasó algo malo? —preguntó Sierra al leer el titulo de la canción. Luke negó y comenzó a cantar suavemente la canción. Sierra se encogió de hombros y encendió el motor, comenzando con su trayecto del club a su casa.
"It's bittersweet to think about the damage that we do. 'Cause I was going down, but I was doing it with you. Yeah, everything we broke, and all the trouble that we made, but I say that I hate you with a smile on my face.."
—¿Estás bien? Podemos.. ir a la playa, tal vez.. no lo sé.
—No, no te preocupes. Estoy bien. —respondió con una sonrisa cuando la canción finalmente terminó.
Definitivamente, Michael fue el crimen favorito de Luke.
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Short Story❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.