003

46 10 5
                                    

—¿Alo? —preguntó en lo que se examinaba sus uñas recién pintadas de dorado e intentaba no cantar "Oops... i did it again".

—Hey Luke..

Sin pensarlo dos veces, Luke colgó la llamada, no quería hablar con Michael antes de la boda; simplemente quería encontrarse con él en la iglesia –o dónde sea porque ni siquiera leyó bien la invitación–, desearle felicidades e irse, no quería lidiar con la realidad antes de la fecha.

—¡Tienes que hablar con él! ¡Michael quería decirte algo importante. —exclamó con insistencia, haciendo que Luke suspirase. 

—Si, como sea. —murmuró "desinteresado", para luego pensar en otra cosa para hablar— ¡Sierra! ¿Cómo te atreves a poner a Justin Timberlake luego de Britney? Es lo peor que puedes hacer. —exclamó al notar que comenzó a sonar "Rock Your Body".

Sierra rodó los ojos y tomó el teléfono de su novio de sus manos, volviendo a marcar al número de Michael, quien a los segundos respondió. Rápidamente, Sierra le pasó el teléfono a Luke, quien tomó el teléfono nuevamente y esperó a que Michael hablara.

—¿Me vas a dejar hablar y no me vas a colgar en ningún momento? —preguntó Michael con cierto tipo de preocupación en su tono de voz.

—Tu simplemente habla.

Se escuchó un suspiro desde el otro lado de la línea, lo que hizo que Luke rodara los ojos. Todo parecía como que a Luke en serio le doliera que se ex-novio se case en unas semanas.

—Bien. Quería pedirte que seas mi padrino, si no es demasiado para ti, obviamente. Eres una persona muy significativa para mi, así que es obvio que quiero que seas el padrino del momento más importante de mi vida. —explicó sonando completamente esperanzado.

—Um, debo pensarlo.. gracias por la consideración, Mike. Adiós.

—Um, aún no terminé‐

Otra vez, Luke finalizó la llamada. Sierra no estaba escuchando, así que podía fingir que solamente le dijo esa una cosa y ya.

—Quiere que sea su jodido padrino, Sierra. ¿Puedes creerlo? ¿Quién le pide a su ex-novio que sea su padrino de bodas con otra persona? ¿Cómo te sentirías si Alex se casara con otra persona y te pusiera de madrina? —preguntó con obvia ofensa en su tono de voz.

—Um, ¿Podríamos no hablar de él? Gracias.. —respondió simplemente intentando no tomar tan a personal lo que Luke le había preguntado.

Luke soltó un gruñido y se sacó la mascarilla, para luego levantarse de la bañera y tomar una bata.

—Iré a ver "Legalmente rubia" junto con mi hija, si me disculpas. —avisó con cierto tono de ofensa, en lo que salía del baño, dejando a una muy confundida Sierra en la bañera.

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora