017

26 10 12
                                    

Creo que ahora podemos comenzar a contar los días que faltan para el dichoso casamiento. Aparte de eso, hoy no nos centraremos en nuestra otra protagonista, quien es Petunia.

No, es Sierra.

Seguramente creerán que todo es un poco más relajante porque su novio con problemas de estabilidad emocional ya no estaba alrededor, pero no era de esa forma. ¿Por qué? Porque las almas gemelas no pueden estar separadas por mucho tiempo –y probablemente esto le duela a muchos, pero ellos sí son almas gemelas, y no hay forma de que eso cambie–.

—No puedo hacer nada para solucionar tu problema al cien por ciento, pero ¿Sabes qué puedo hacer? —dijo Ashton desde la llamada.

Los dos amigos estaban en llamada, ya que Sierra necesitaba liberarse y también conseguir consejos, por lo que consideró que Ashton sería la persona que le podría dar esas dos cosas.

—¿Qué puedes hacer? —preguntó Sierra rápidamente mirando a la computadora, volviendo a prestarle atención a su

—Puedo conseguir que Michael y Luke se junten, sin saber obviamente, para que hablen y solucionen sus problemas. Porque siendo sinceros, Luke no podrá acabar con su raro comportamiento hasta que hablen. —dijo mientras tomaba un postre de quien sabe qué parte de su casa.

Sierra sonrió ante las palabras de su amigo, dejando de cortar la comida, para mirar a la cámara, denotando completa felicidad.

—¡Ya estas solucionando mis problemas, Ash! —exclamó llamando la atención del nombrado, quien sonrió ante eso— Pero, ¿Cómo planeas hacer que se junten?

Ashton se encogió de hombros, pensando realmente en cuál sería su movimiento, en lo que comía una cucharada de su postre.

—No lo sé, pero eso déjamelo a mi. Ya te estresaste demasiado, así que, es lo mínimo que puedo hacer. —respondió con una pequeña sonrisa, Sierra se la devolvió y continuó cortando la comida, sintiéndose algo más tranquila— Bueno, fue un gusto hacer negocios contigo, ahora tengo que ir junto con Kay, porque no puede raparse la cabeza sola hasta la parte de atrás porque se le acalambra el brazo cada que lo intenta.

—¡Wow! Envíame como queda su nuevo look, o mejor se lo pediré a ella. ¡Adiós! —exclamó contenta.

—¡Okay! ¡Byee!

Ashton colgó la videollamada, dejando a una contenta y expectante Sierra seguir con la preparación de su comida. 

Igual, no creo que sea necesario tener que organizar una reunión sorpresa. Ya que solo faltan dos días para la boda.

--------
(Habla de la simulación de boda ilusos:)
Psd: Tengo que poner un recordatorio de que esto se actualiza los martes 😩
Psd2: Alguien lee TAAT? Pprque quiero hacerle una secuela:)
Pds3: cada vez estamos más cerca del final you know :) alguna petición? Ahr
Y bueno, eso adios<3

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora