—No quiero discutir contigo a una semana de mi boda, Luke, así que si quieres reclamarme, ahorralo, porque-
—Sierra y yo nos vamos a casar. —exclamó cortando la frase de Michael, quien se quedó en silencio luego de escuchar eso.
Para ponerlos en contexto, Luke había llamado a –casi– todo el mundo para anunciar que Sierra y él se casarían en unos cuantos meses. Lo más gracioso de la situación era que Luke ni siquiera le había pedido matrimonio formalmente a Sierra, pero igualmente, se van a casar.
—¿Qué? —preguntó Michael sonando algo aturdido por la declaración del rubio— Luke, no puedes casarte una semana antes de mi boda, osea.. es mi momento, no el tuyo.
—¡No me voy a casar ahora, idiota! Aunque me molesta un poco el hecho de que te vas a casar, no voy a robarte el momento, no soy un envidioso. Estoy planeando que nos casemos en unos meses, y ya quería darles la noticia a todos.
—Oh. Esta bien entonces. Estoy feliz por ustedes, son una gran pareja y en serio espero que duren hasta el último día de sus vidas. De mi parte, tienen mi bendición y la de Crystal. —exclamó sonando feliz.
Luke asintió con una sonrisa mientras escuchaba las palabras de su amigo. Luego de las palabras de Michael, ambos quedaron en silencio, no sabiendo que decir realmente. Fue entonces, cuando el "lado vengativo y resentido proveniente del Luke de 15 años" decidió preguntar lo siguiente:
—¿Y no te molesta? Osea.. ¿No te causa algo en el fondo que me haya comprometido? —preguntó intentando no sonar malintencionado, pero no importa con qué tono lo digas, era obvio que esa pregunta estaba malintencionada.
Michael soltó una pequeña risa ante su pregunta.
—No, no me molesta para nada. Estoy feliz; me alegra que cierres una etapa tan difícil de esta forma y con el amor de tu vida. Te estás comprometiendo porque realmente amas a Sierra, ¿Verdad? —preguntó con sospecha.
—¡Obviamente! ¿Quién me crees? ¿Tú? —exclamó riendo, pero se calmó cuando no escuchó que Michael se estaba riendo.
—Adiós, Luke.
—¡Fue una broma! No te enojes. No lo decía- —entonces Michael colgó— en serio..
::::::....::::::
Actualizando ahora porque mañana me voy a olvidar de hacerlo 🥵🥵
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Historia Corta❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.