—So when you gonna tell her?! That we did that too! SHE THINKS SHE'S SPECIAL! PERO NO ES ESPECIAL SI YO YA LO HICE CON ÉL PRIMERO! THAT WAS OUR PLACE, I FOUND IT FIRST! YO LO VI PRIMERO! I MADE THE JOKES YOu tell to her when she's with you! —cantó entre lágrimas, para luego comer un poco de crema batida.
Hace una semana que Sierra no estaba en la casa, lo que significaba que Luke estaba desamparado escuchado Olivia Rodrigo, sufriendo como si fuera ella.
—DO YOU CALL HER, ALMOST SAY MY NAME? LET'S BE HONEST, WE KINDA LOOK SO THE SAME! I HATE TO THINK THAT I WAS JUST YOUR TYPE! —exclamó nuevamente, pero esta vez con la crema batida en su boca.
—¡Ya Luke, sal de ahí! —exclamó alguien haciendo que rápidamente el nombrado apague la música— Soy Calum, abre la puerta..
Luke limpió rápidamente sus lágrimas y abrió la puerta del baño, encontrándose con Calum, quien tenía un semblante serio. Luke le dedicó una pequeña sonrisa, pretendiendo que todo estaba bien.
—¿Qué haces aquí? ¿Sierra está contigo? Dime que Sierra está contigo, en serio la necesito. —murmuró intentando no sonar más que dolido y desesperado.
—No está conmigo, pero me dijo que viniera porque conozco más de esto que ella, así que, agarra tus cosas y sube a mi auto, estarás en mi casa por una semana o hasta el casamiento de Michael. —exclamó en lo que tomaba la muñeca de Luke y lo estiraba hasta su habitación.
:::::::....::::::;
Olvidé que hoy era martes:P
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Historia Corta❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.